Colladopino

(La Puebla De Los Infantes, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Colladopino dispone de un total de 4 plazas + 1 extra distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6933... Ver

colladopino.es

Colladopino es una casa ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y de las vistas que se pueden contemplar desde el porche. Se encuentra situada en la localidad de La puebla de los infantes, en Sevilla, el lugar ideal para practicar mindfullnes y relajación.

Con capacidad para alojar a un total de 4 personas, la casa consta de 100m metros distribuidos en dos habitaciones dobles -una de matrimonio y una con dos camas individuales-, un amplio salón, cocina americana equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios necesarios para garantizar unos días de tranquilidad con todo las comodidades y dos baños, uno de ellos situado en el exterior.

Tiene WIFI gratis, lavavajillas, lavadora, equipo de música, televisión pantalla plana y todo el mobiliario tanto interior como de exterior para hacer de sus vacaciones días de descanso y bienestar.

El camino de acceso a la casa el asfaltado y la parcela consta de 6000 metros vallados, donde encontrareis un amplio jardín con piscina y mobiliario exterior.

Qué hacer

La casa se encuentra a 2,5 km de La Puebla de los Infantes, en donde podrá disfrutar de la belleza de sus calles, su gastronomía, servicios y el acceso a los dos pantanos que hay en el entorno. En el pueblo hacer todo tipo de deportes, como pádel, tenis, baloncesto o fútbol al disponer de todo tipo de instalaciones públicas.

Hay una amplia red de senderos de fácil acceso desde la casa y una empresa que se encarga de los deportes de aventura bajo petición. Por lo que podrán hacer senderismo, pesca, rutas a caballo, parapente, kayak, paintball y mucho más.

Recordar que cada año se celebran las pruebas de vuelos en parapentes resaltando los parajes tan maravillosos donde se encuentra el municipio de La Puebla de los Infantes.

Sin duda todas estas cosas que enumero contribuirán a que paséis unos días maravillosos.

Además, en los alrededores de Colladopino hay varios lugares de interés para visitar:

  • Parque de la Sierra Norte de Sevilla -reserva de la biosfera
  • Parque Natural de Hornachuelos
  • Orillas del río Guadalquivir
  • Sierra Morena
  • Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos
  • El Pedroso
  • Lagunas de Lantejuela
  • Cazalla de la Sierra
  • Monasterio de la Cartuja de la Inmaculada Concepción
  • Córdoba
  • Medinat Azahara
  • Mezquita de Córdoba

Mas información: Qué ver en La Puebla De Los Infantes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Apicultura
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Aventuras temáticas
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Colladopino

Nuestra dirección

Carretera Peñaflor km 9,2, La Puebla De Los Infantes (Sevilla)

La casa Colladopino está situada en la carretera Se-145.

Está en la carretera Peñaflor La Puebla de los Infantes Km 9,2.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 87
Al Ferrocarril (km): 10
Al Puerto (km): 150

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 46' 41" N
Longitud: 5º 22' 40" W

Nuestros viajeros opinan

Manuel Moreno Huesca
Agosto 2021 - Familias
La mejor casa rural en la que hemos estado, su situación, sus prestaciones, la limpieza y sobre todo las excelentes atenciones y cuidados de sus anfitriones, Toñi y Dimas y colaboradores como Puri,. Una experiencia inolvidable que deseamos repetir. Además un reconocimiento especial a La Puebla de los Infantes (Sevilla) a dos kilómetros de la casa y su entorno. Sus habitantes, además son un ejemplo de cordialidad, amabilidad y deseos de colaborar.
Publicada el: 29/08/2021 Ver valoración
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta ofrecer nuestra casa con las mejores condiciones para que las personas que deciden alojarse en ella puedan disfrutar de su descanso y entorno.
Gracias a vosotros por el cuido con el que la habéis tratado y dejado ,encantados de que hayáis podido disfrutar de vuestro descanso
Saray
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado una semana en la casa. Está completamente equipada, nos la entregaron super limpia, los propietarios son un encanto y además nos proporcionaron información turística y actividades que se realizaban a lo largo de la semana en la que estuvimos.

Repetiremos sin ninguna duda¡
Publicada el: 09/08/2021 Ver valoración
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta saber que las personas que eligen nuestra casa pueden disfrutar en ella de sus momentos de descanso.
Un abrazo enorme para todos
Blanca AR
Mayo 2021 - Familias
Somos dos matrimonios de Sevilla con bebés y hemos pasado un fin de semana estupendo; la casa es muy cómoda y está muy limpia, es tal y como se observa en las fotos.
Toñi y Dimas súper amables y disponibles en todo momento.
Muy recomendable!!!
Publicada el: 31/05/2021 Ver valoración
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta que las personas que se deciden por nuestro alojamiento puedan disfrutar de la casa y de todo el potencial de la zona .Muchísimas gracias a vosotros por vuestra simpatía
Belén
Abril 2021 - Familias
Alquilé la casa como sorpresa para el cumpleaños de mi marido y solo puedo tener palabras buenas y de agradecimiento hacia Toñi y Dimas. Vamos por partes! La casa una maravilla... Si en las fotos se ve bonita, en vivo y en directo es aún mejor! Unas vistas preciosas, una limpieza de 10 ( que en tiempos de covid se agradece mucho), todos los útiles necesarios, colchón nuevo, microondas, lavavajillas, lavadora y frigo nuevos, una decoración chulísima y unos exteriores muy cuidados. Se nota la dedicación de los dueños.
En cuanto a ellos, Toñi y Dimas, solo pudimos conocer en persona a Dimas pero fue muy agradable y nos explicó todo a la perfección. Con Toñi el trato ha sido también genial, aunque por teléfono. Es encantadora y te ayuda en lo que necesites. Tanto nos ha gustado que en Mayo volvemos a ir con una pareja de amigos. Gana puntos el que tenga la piscina habilitada todo el año... Aunque no hizo demasiado calor, fuimos unos valientes y nos bañamos! Gracias por todo y nos vemos en nada!
Publicada el: 15/04/2021 Ver valoración
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta que las personas que deciden venir a nuestra casa se sientan lo más agusto posible,disfrutando de todas las posibilidades que da el entorno y sientiendo el confort y garantías de una casa cuidada.
Muchísimas gracias por todo


Licencia en turismo: VTR/SE/195
Colladopino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso