Opinión de Adolfo sobre El Sendero

Septiembre 2014 - Familias
Estuvimos una semana en Septiembre y me pareció un sitio fabuloso. Ya conocía la serranía, pero nunca me había alojado en el pueblo y quedé prendado del lugar, de sus montañas, de su río.

La casa es una casa típica de pueblo situada en pleno centro del casco urbano (prácticamente frente al ayuntamiento), rodeado de varios bares y restaurantes. Es un acierto tenerlo todo tan cercano, supermercado, cajero, el río, la iglesia, el mirador...., prácticamente a menos de 1 minuto andando de la casa, no es preciso coger el coche. Por el contrario, y esto fue la parte negativa para nosotros, al estar en pleno casco urbano los "ruidos" de la calle se hacen molestos a partir de ciertas horas, sobre todo para una familia como la nuestra que no transnocha. Seguro que fuera de la temporada estival será mucho más tranquilo.

El interior de la casa es modesta, pero no le falta de nada, para nosotros más que suficiente.

Además, también se puedne visitar pueblos cercanos como Yunquera, Ronda, Ardales, etc. Pero lo mejor de todo, para aquel que es amante del campo, como yo, es estar en plena Sierra de las Nieves, rodeado de montañas y pinares.

El trato fantástico, muy amable y sin agobios.

Desde luego que, si puedo, repito.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 09/10/2014
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 6
Limpieza 8
Confort 6
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso