Apartamentos Rurales La Noguera

(Palomera, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
4
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento de 2 habitaciones (hasta 6 personas
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 90 Casa/Noche
Apartamento de 1 dormitorio (hasta 4 personas)
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 65 Casa/Noche

Información

La Noguera, edificio compuesto por 3 apartamentos rurales situados en Palomera, pueblo de Cuenca.

Dos apartamentos tienen capacidad para 6 personas y disponen de 2 habitaciones, una doble y 1 de matrimonio, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas.

El tercer apartamento con capacidad para 4 personas dispone de 1 habitación, baño y salón comedor con sofá cama para dos personas y cocina completamente equipada.

Los tres se enmarcan en un entorno espectacular, de modo que las vistas desde ellos también lo son. Los tonos utilizados en la decoración otorgan un aire acogedor a todas las estancias, de modo que la tranquilidad y la comodidad es un elemento diferencial en esta casa. El descanso también lo es por lo que las habitaciones disponen de un ambiente que no está sobrecargado de elementos que nos puedan distraer, centrándonos únicamente en el sueño.

Qué hacer

El pueblo de Palomera está situado a tan solo 9 km. de Cuenca. Es un municipio pequeño, de menos de 200 habitantes, dentro de la serranía baja conquense. Esto permite a nuestros clientes disfrutar, por un lado, de la paz y la tranquilidad de nuestro entorno y paisajes y por otro, de la comodidad de tener acceso a Cuenca capital en 10 minutos en coche.

La orografía de la zona, de origen kárstico, rasgada por profundas grietas y rocas calizas, labradas durante miles de años por el agua del río Huécar y caudales subterráneos la hacen ideal para disfrutar de un paseo agradable, rodeado de paisajes de increíble belleza.

En Cuenca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, debes ver sus famosas Casas Colgadas, la Catedral y el parador, además de las vistas desde altos puntos que nos muestran las hoces de distintos ríos en un paisaje excepcional.

Mas información: Qué ver en Palomera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/05/2016
El apartamento estaba bien menos por los pelos de persona en las sábanas y de animal en una manta, a la cocina le faltan utensilios y una buena limpieza ya que tocases donde tocases te quedabas pegado por la grasa. Intentamos ir a tomar algo al hostal después de un viaje de 3 horas y no fuimos muy bien atendidos, o comias o solo nos daba opción de mesa a pleno sol al mediodía con un bebé y un niño.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso