El Antiguo Almacen

(Crespos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Paddle, Pelota mano, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Antiguo Almacen dispone de un total de 14 plazas

Información

Situada en Crespos, un pueblo con todos los servicios y su propia estación de tren, muy cerca de Madrid,  enclavado entre Ávila y Salamanca (dos ciudades patrimonio de la UNESCO), en la llamada Moraña de Ávila. También se encuentra a pocos kilómetros de Arévalo y de Madrigal de las Altas Torres (cuna de Isabel la Católica). La zona es intrigante, ¿verdad?

Nos encontramos ante una antigua casa-almacén de productos coloniales, que conserva su estructura original, rehabilitada y adaptada a las comodidades actuales (calefacción, piscina, electrodomésticos, etc.). Grandes espacios con habitaciones y salones de gran altura conforman una casa en la que su seña de identidad es la comodidad......No os lo perdáis!!!

La casa dispone de 6 habitaciones (dos triples, cuatro dobles y dos camas supletorias) por lo que es una estancia rural que acoge hasta un total de 16 personas.

Como zonas comunes destacamos un salón-comedor de 80 metros, otra sala de juegos para los niños, un patio con piscina y porche cubierto, estufa de leña y barbacoacocina con menaje completo, bodega, cuatro baños, etc.

En nuestra bodega podrás hacer con tus amigos y familiares una barbacoa en todas las épocas del año, al estar el hogar ubicado en el interior, y con acceso directo a la casa.

Qué hacer

Desde esta pequeña localidad abulense limítrofe con tierras salmantinas, se organizan diversas visitas y excursiones turísticas a Ávila y a Salamanca, debido a que son dos ciudades incluidas en el Patrimonio de la UNESCO. Somos muy conscientes de la cercanía de la que presumimos de estar de las dos localidades que son testimonios de la vida de la reina medieval por excelencia, Isabel La Católica, por lo que no está de más conocer Arévalo y Madrigal de las Altas Torres

Además, para los amantes del medio ambiente y la naturaleza, recomendamos el agradable avistamiento de aves por la Comarca de la Moraña.

Por otro lado, se recomiendan visitas arqueológicas, a los castros vettones prerrománicos, entre ellos destacan: Las Cogotas, Ulaca, La Mesa de Miranda, El Raso...

Ávila es una zona de Castilla y León rica en arte arquitectónico, por lo que nuestros huéspedes están obligados a conocer la mayoría de los edificios civiles y no civiles de arte mudéjar

Por último, si vienes con tus pequeños os sugerimos realizar paseos a pie o bicicleta por caminos y campos.

Mas información: Qué ver en Crespos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/05/2016
Una casa con espacio, prestaciones, confort....en fin, una sorpresa mucho mejor en vivo que en las fotos

Pocas casas tienen un salón tan grande donde compartir con la familia sin problemas. Nos hizo un poco de fresco, pero al tener una barbacoa en el interior !!!.... vamos, mejor imposible.

Estamos deseando volver este mismo verano. Gracias a Paco y Ana
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/05/2016 Ver valoración
Paco y Ana Paco y Ana
Gracias Maria por tu comentario pero eses es nuestro fin agradar a los inquilinos que pasen por nuestra casa un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis
Estancia: 15/04/2016
Magnifica casa para pasar unos días en tranquilidad, con todos los detalles, como si estuvieras en tu casa, no falta de nada. Súper salón cálido y muy confortable, habitaciones amplias y muy limpias, como el resto de la casa. Aunque el fin de semana que fuimos estuvo lloviendo, no nos importó, porque tiene una barbacoa en el interior y da mucho juego. Su patio es perfecto para pasar las veladas en las noches de verano, con una piscinita para refrescarte y una gran mesa, En fin una casa encantadora y aparte la confianza de su dueño, que nos dejó un detallito, sin duda ya estamos buscando otro finde para escaparnos al antiguo almacén.
Muchas gracias por todo Paco.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/04/2016 Ver valoración
Paco y Ana Paco y Ana
Muchas gracias a vosotros estamos aquí para lo que necesitéis
un saludo
Estancia: 31/08/2011
Me parecio una casa impecable, mi familia y yo solemos irnos a casas rurales y esta es la mas limpia en la que hemos estado, y os aseguro que no hemos estado en pocas. Las sabanas relucientes, huele genial, platos impecables... da gusto estar alli, nosotros nos quedamos con ganas de mas, nos trataron muy bien, los dueños de la casa son muy simpaticos y atentos. En cuanto a los niños se lo pasaron en grande jugando en el jardin y la piscina, fue una experiencia muy agradable que sin duda vamos a repetir.
Publicada el: 31/08/2011 Ver valoración
Estancia: 06/12/2008
Es una casa muy acogedora y muy bien decorada, hemos disfrutado mucho. Os la recomiendo, ademas el trato es genial, sois muy serviciales. Que os vaya bien.
Publicada el: 26/01/2009 Ver valoración

El Antiguo Almacen
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso