Opiniones Apartamentos Rurales La Torre, Asturias - Luarca - Clubrural

Opiniones sobre Apartamentos Rurales La Torre

9,9
(76 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Octubre 2019 - Parejas
Todo lo que puedo decir de apartamentos rurales La Torre es positivo, desde el primer momento que contacté con Luis y Berta que son los propietarios todo fue amabilidad, amabilidad que pudimos corroborar cuando llegamos, nos recibió Berta la que nos realizo un despliegue increíble de rutas, visitas y buenos lugares donde comer de maravilla y a buenos precios, todo acompañado de un entusiasmó, amabilidad y una sonrisa en todo momento, la información que nos dio estaba muy bien documentada y en papel, así la podías consultar las veces necesarias, Luis amable y sonriente al igual que Berta en todo momento se preocupó de como nos iba y nos sugirió descargar una App que nos daba mucha información útil. Los apartamentos están de maravilla y dotados absolutamente de todo, son ideales para ir en familia o en pareja como fue mi caso, es un lugar que te hace desconectar y recargar bien las pilas. Otro detalle es que admiten mascotas y aunque nosotros fuimos esta vez sin ella a la hora de informar sobre lugares y restaurantes, te dicen dónde si te puede acompañar. En mi caso si les tengo que dar una puntuación del 1 al 10 les doy un 15. Luis y Berta, muchas gracias por los 8 días que nos hicisteis pasar tan agradablemente en vuestros apartamentos.

P.D- SEGURO QUE REPETIREMOS TODAS LAS VECES QUE PODAMOS.
Publicado el: 22/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2019 - Familias
Vacaciones... más que vacaciones, de nuevo volví a repetir después de dos años, de nuevo volvisteis hacernos sentir como en nuestra casa, de nuevo sentí esa morriña al coger el coche e irme del paraíso que es, de lo agusto que nos hacéis sentir, de no faltarnos de nada, de que estéis 24 horas para todo... que os digo Berta y Luis, pues si se lo que voy a decir y es que pienso VOLVER OTRA VEZ!!
Que gracias por todo, por ser como sois, por el paseo a caballo, por el pan para las cabras, por esos paseos e historias, por todo lo que hacéis desinteresadamente para que todo sea perfecto!!
Gracias, gracias y gracias!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 13/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Solitarios
Podría decir tantas cosas buenas de este alojamiento y de sus anfitriones que nunca terminaría, en resumen... mi estancia ha sido increiblemente genial!!Acompañada de mi fiel compañera, mi perra Mollie iba en busca pasar unos días de tranquilidad alejada de la ciudad y lo conseguimos. Que paz!
Solo puedo decir que todo estaba perfecto, limpio, cuidado, sin ruidos y con todo lo necesario para tener una estancia perfecta. La ubicación es muy buena, en plena naturaleza, rodeada de animales, fuera de ruidos, pero al lado Cadavedo, uno de los pueblos más bonitos del Occidente Asturiano.
Y que decir de Berta y de Luis, encantadores, lo hacen todo muy fácil y te ayudarán en todo, hasta te dan unos itinerarios para conocer los alrededores. Gracias por portaros tan bien
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 02/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Familias
Si todas las casas rurales tubieran dueños como ellos que dais al cliente bienestar comfianza y sobre todo amistad especial creo que todo el mundo nos iríamos a casas rurales ,vuestras casas están en un sitio especial sabes porque? Porque es mágico yo no te lo valoro con un 5 telobaloro con un 10 besos míos de José y mis nenes
Publicado el: 30/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Los apartamentos la torre de Gamones están en un lugar privilegiado, tranquilo, y las instalaciones son de lo mejor. La atención ha sido excelente. Muy recomendable.
Publicado el: 01/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Hemos pasado una semana fantástica en el apartamento de Berta y Luis,grandes anfitriones y mejores personas.Disfrutamos mucho con las cabras, los caballos y las vacas. El entorno es espectacular y la cása superequipada. Volveremos!
Publicado el: 05/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias María y Marco por vuestra valoración, nos alegra saber que todo ha ido bien, y que os lleváis buen recuerdo de nuestras casas y de la zona. Decidle a Nadia que las cabritas ya la echan mucho de menos
Agosto 2019 - Familias
Hemos pasado unos días estupendos con nuestros peques. Berta y Luis son encantadores y nos proporcionaron mucha información para hacer actividades. El alojamiento y el lugar han estado de 10 y a los niños les ha costado despedirse. Muchas gracias por todo!!!!
Publicado el: 03/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Hola Sonia que tal??
Muchas gracias por vuestra valoración, nos alegra saber que os lleváis un bonito recuerdo de Asturias y de nuestras casas, ha sido un placer conoceros. Un fuerte abrazo familia
Berta y Luís
Agosto 2019 - Familias
Maravilloso entorno y preciosas instalaciones para estancias con niños.
Publicado el: 19/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Volveremos
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 11/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Mi estancia en apartamentos la Torre ha sido una experiencia muy grata, tanto en el alojamiento, limpieza y servicios, como la diversidad de opciones para descubrir el entorno.
Los propietarios en todo momento nos han informado de infinidad de actividades que podíamos realizar a más de historia y peculiaridades de la zona,unas personas realmente entregadas a su labor de servir en todo lo que necesite cliente, al que hacen sentir como un amigo.
Publicado el: 12/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12345>>>
Apartamentos Rurales La Torre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso