Opiniones sobre Apartamentos Rurales La Torre

10
(135 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Mayo 2022 - Parejas
La casa está en un pueblo ideal para relajarse.
Cerca de playas, rutas de senderismo, pueblos pintorescos como Luarca o Cudillero, entre otros.
Berta y Luis son super amables y cercanos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 11/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Silvia por tu valoración, nos alegra saber que os ha gustado la zona. Un placer haberos conocido. Un abrazo Berta y Luis
Abril 2022 - Familias
Un sitio maravilloso en plena montaña asturiana, loa apartamentos están fenomenal y sobre, destacamos, el trato familiar y cariñoso de sus propietarios Berta y Luis. Sin duda volveremos!!!
Publicado el: 17/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2022 - Parejas
Por segunda vez nuestra estancia ha sido de 10. Apartamento Torre de Gloria muy confortable y precioso entorno, situado en zona de Asturias muy cercana a lugares muy interesantes de conocer, Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, cabo Busto, Navia...playas muy cercanas y espectaculares.
Y que decir de la atención de sus propietarios. Luis y Berta sois super agradables y hospitalarios. Gracias de nuevo por todo. Seguid así.
Publicado el: 13/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2022 - Familias
Fantástico trato, siempre pendientes pero sin agobiar, cualquier incidencia o problema queda solucionado en pocos minutos. Es como estar en casa, desde el principio atentos. Incluso durante el viaje, están pendientes de que llegues y de indicarte para llegar por la vía adecuada. Doy fe que hay alternativas que ni el París Dakar. No improviséis! Hay que ver el video que os envían para que llegues por la carretera asfaltada, vuestro GPS intentará acortar por caminos y alternativas, preciosas si, pero prepara los bajos del coche!
Cuando llegamos ya tenían la casa "caldeada", impecable con una bienvenida acogedora, aunque somos "repetidores" nos pusieron al día con las novedades del lugar. Rutas, paseos, dónde comer... En nuestro caso ya teníamos el plan preparado, pero si vas a la aventura... déjate asesorar. Los peques encantados, hay caballos, cabras, cama elástica, ping pong. Pero lo divertido es dar de comer a los bichillos. Suerte de que el tiempo nos acompañó, pero en otras ocasiones la lluvia ha estado presente... y sinceramente, Asturias hay que vivirla mojada, bajo el porche y oxigenándose un poco. Repetiremos! seguro!
Publicado el: 23/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2022 - Familias
Sitio encantador, todo muy limpio y bien organizado con barbacoa en cada apartamento,lavadora,menaje,de cocina,tostadora,microondas secador de pelo, etc,.con muchas posibilidades de visitar varios pueblos pesqueros, faros, cabos,cascadas. Los dueños encantadores.
Publicado el: 05/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2022 - Familias

El trato inmejorable la estancia perfecta el lugar me encanto ,si queréis un citio tranquilo es el lugar perfecto la casa está totalmente equipad y limpia luis y Berta muy amables nos explico varios citios para visitar para comer .sin duda repetiremos
Publicado el: 01/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Cristina, nos alegra que todo haya ido bien. Un placer haberos conocido, cuando querais volver, estaremos encantados de recibiros nuevamente. Un abrazo, Berta y Luis
Febrero 2022 - Familias
Hemos ido en familia y el citio los apartamentos la ubicación todo súper bien súper bonito los dueños muy primitivos nos encantó
Publicado el: 01/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2022 - Parejas
Ubicación inmejorable, con unas vistas preciosas, el apartamento está nuevo, totalmente equipado y super acogedor, y el trato de los dueños inmejorable, nos han tratado como si fuesemos familia. Volveremos sin dudarlo.
Publicado el: 14/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Lorena por tu valoración, lo que más nos llena es saber que nuestro huéspedes se van satisfechos. Un placer recibiros en nuestras casas, un abrazo, Berta y Luís
Diciembre 2021 - Familias
Pasamos unos días fantásticos por Nochevieja, pareja con hija adolescente y mascota.
Los apartamientos son muy acogedores. Son nuevos, bien equipados y estaban perfectamente limpios.
Es un lugar muy tranquilo, pero a la vez muy cerca de todos los servicios, así como de Luarca y Cudillero, o rutas en bici o andando. Importantísimo también para nosotros el wifi.
Los dueños, Berta y Luis, son muy majos y cercanos. Además de la información que proporcionaron en papel y en la app de turismo del concejo, nos recomendaron visitas y sitios para comer. Siempre atentos para resolver cualquier duda y para hacer la estancia más confortable.
Repetiremos, como hacen muchas familias que se han alojado aquí.
Publicado el: 05/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2021 - Parejas
Ha sido un viaje lleno de encanto la zona y el valle precioso y todos sus alrededores hemos disfrutado mucho a pesar de la climatología los apartamentos de 10 muy limpios y justo lo que decía la publicidad Berta y Luis un encanto muy atentos y lo mejor de todo el poder haber ido con nuestra mascota
Publicado el: 09/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12345>>>
Apartamentos Rurales La Torre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso