Opiniones sobre Apartamentos Rurales La Torre

10
(49 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Diciembre 2018 - Familias
En un entorno incomparable, cerca de Luarca, Cudillero, Playa de las Catedrales….
Pasamos en familia el puente de la Constitución en estos apartamentos que cuentan con unas buenas instalaciones y un paisaje maravilloso.
Charlamos con Berta y Luis, dos grandes personas que con sus consejos nos ayudaron a rentabilizar el tiempo y disfrutar de sitios donde degustar la comida Asturiana. Un sitio donde posiblemente repita.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 11/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Raúl por tu valoración y reseña. Nos alegramos que todo haya ido bien. Un placer haberos conocido. Un fuerte abrazo desde este rincón de Asturias.
Diciembre 2018 - Familias
Hemos pasado unos dias inolvidables - todo ha sido perfecto: la naturaleza, una tranquilidad de ensueño y el treto de Berta y Luis - inmejorable.¡Volveremos!
Publicado el: 29/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2018 - Parejas
Nunca habíamos ido a Asturias y sus alrededores, pero Berta y Luís se encargaron de que los pocos días que íbamos, los pudiéramos aprovechar el máximo! Nos dijeron lugares donde comer, ir y pasear! El apartamento? HERMOSO, pura paz se respira en el lugar, destacando la limpieza y que tienen de todo. No hay cosa q extrañes allí! Estás como en casa (o mejor). Y qué decir de nuestra bulldog? Se sentía feliz de estar en tanta naturaleza y rodeada de otros animalitos! Nos sentíamos tan a gusto q ni nos queríamos ir. Una maravilla y recomendado a mil. Volveremos segurísimo Pd: hay cerca un supermercado día para que puedan comprar lo necesario, si es q quisiesen estar en casa
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 18/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Elibeth por tu comentario, como tantos otros es emocionante para nosotros poder leer estas reseñas. Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de vuestra escapada rural en Asturias y ver qué nuestros clientes valoran positivamente nuestro trabajo nos reconforta y nos da ilusión para seguir creciendo y mejorando.
Muchas gracias por todo y si algún día decidís repetir visita a Asturias, estaremos encantados de recibiros. Un fuerte abrazo desde este rincón de Asturias. Saludos Berta y Luís
Septiembre 2018 - Familias
Los apartamentos impecables, con un porche estupendo, en el que se disfruta del entorno asturiano y sobre todo destacar la amabilidad y el buen hacer de Berta y Luis, que consiguen que te sientas como en casa. Gracias!!
Lugar muy recomendable
Publicado el: 09/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Begoña por tu valoración, ha sido un placer recibiros en nuestras casas rurales. Un fuerte abrazo desde Gamones, Luís y Berta
Agosto 2018 - Gupos amigos
Hemos estado 9 días en los apartamentos. 3 personas con nuestros perros. Los apartamentos son modernos y cuentan con todo lo necesarios para que la estancia sea cómoda. Los desayunos en la terraza no tienen precio. Desde el primer momento Luis y Berta, los propietarios, te hacen sentir como en casa. Tanto si conoces la zona como si no la conoces te recomiendan rutas, playas, sitios de interés, restaurantes para comer o tapear... Mil gracias por todo. Volveremos!
Publicado el: 02/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Arabella, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones un año más, como siempre ha sido un placer recibiros en nuestras casas rurales y ver como disfrutáis de nuestro entorno natural, también ha sido un placer para nosotros disfrutar de vuestra compañía y de la de vuestros tres peludos
Agosto 2018 - Familias
Este verano, la primera semana de Agosto de 2018, estuvimos en el Apartamento Torre de Gloria. Que decir que todo ha sido perfecto. La localización es perfecta, ya que por la autovía del cantábrico estas en 15-20 minutos en todos los sitios a visitar.(Luarca, Cudillero, Playa de las Catedrales, Oneta....) Por otro lado el trato con los dueños, ha sido muy especial. En todo momento han estado dándonos información sobre lugares pintorescos, "donde comer bien". Productos típicos, etc, etc. Han hecho que te sientas como en casa. Por cierto hay una cama elástica para los peques, y no querrán salir de ella. Si se pudiera resumir en palabras..... Simplemente "perfecta" la estancia.
Publicado el: 08/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Jesús Manuel, nos alegra un montón que guardes un grato recuerdo de vuestras vacaciones en Asturias y en apartarme tos La Torre, esto es lo más importante para nosotros y leyendo vuestras reseñas que emocionan podemos decir una vez más "objetivo cumplido" muchas gracias por todo.
Ha sido un placer conoceros. Un fuerte abrazo desde este rincón de Asturias, Luís y Berta
Julio 2018 - Familias
Un lugar maravilloso, excepcional. Si queréis un sitio fantástico, no dejéis de visitar a Luis y Berta.
Publicado el: 12/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchísimas gracias Gloria por tu reseña. Un placer haberos conocido. Un fuerte abrazo.
Berta y Luís
Julio 2018 - Familias
Hemos estado una semana genial, Luis y Berta son increíbles! Volveremos seguro
Publicado el: 06/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Hola Rebeca, muchas gracias por tu valoración
Julio 2018 - Familias
Vacaciones de ensueño!!!
Buscábamos Tranquilidad y la encontramos.
La amabilidad de Luis y Berta.....❤️❤️
te reciben y te asesoran de un montón de cosas que ver, hacer y sitios que visitar. Aconsejan restaurantes donde puedes comer productos típicos a un buen precio!
La casa cumplió con nuestras expectativas. Muy limpia y cuenta con todo lo necesario.
Nosotros acudimos con nuestras mascotas y estuvo genial!!!
Repetiremos SEGURO!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Chus por tu valoración, disculpa el retraso en contestarte, ya sabes hasta que no afloja la temporada estamos muy liados
Julio 2018 - Familias
Que penita nos ha dado marcharnos!!!!! Sobre todo ver la cara de nuestra hija Teresa al día siguiente, al abrir la ventana de casa y esperar ver y escuchar a las cabritas como hacía todos los días.
Sin duda recomendamos "AR Latorre" si lo que quieres es disfrutar de Asturias, de sus paisajes, de su gastronomía , de la amabilidad de sus gentes....Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, aconsejando sitios que ver, dónde comer....
Las casas están totalmente equipadas y muy confortables, con jardín y barbacoa para cada una de ellas.
Repetiremos la experiencia. Berta y Luis nos han hecho sentir como en familia, siendo siempre muy atentos y cariñosos.
Muchas GRACIAS , volveremos familia!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 02/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Teresa, antes de nada disculpa por no haberte contestado antes, ya sabes la temporada alta estamos muy liados.
Hes emocionante leer vuestros comentarios y sois vosotros los que nos enseñais a valorar cada día más el entorno que tenemos y nuestra forma de vida. Ha sido un placer veros disfrutar de vuestras vacaciones en nuestra zona. Yo creo que también las cabritas aún echan de menos a la pequeña Teresa. En fin, muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros y disfrutar de vosotros. Un fuerte abrazo Berta y Luís
12345>>>
Apartamentos Rurales La Torre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso