Apartamentos Zazpiate

(Abarzuza, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto

Capacidad y distribución

Apartamento D
Casa completa
4 plazas
Precio medio 122 Casa/Noche
Apartamento A
Casa completa
3 plazas
Precio medio 122 Casa/Noche
Apartamento B
Casa completa
3 plazas
Precio medio 122 Casa/Noche

Información

6381... Ver

www.zazpiate.com/

En la localidad de Abárzuza, Navarra, están situados los apartamentos Zazpiate en una antigua casa recientemente reformada conservando su encanto tradicional.

Los 6 apartamentos que componen este complejo se encuentran en plena naturaleza, se trata de una localización perfecta para el descanso y también para practicar actividades de aventura.

Todos están completamente equipados para disfrutar unos días libres en ellos. El complejo se compone de 6 apartamentos, comunicados entre sí por un patio privado, que disponen de: baño completo con ducha, salón con televisión, equipo de música y juegos de mesa, cuarto de lavadora y cocina equipada. Cuatro de ellos tienen dos habitaciones, una de matrimonio y otra individual y los dos restantes cuentan únicamente con una habitación de matrimonio.

Qué hacer

Los apartamentos rurales Zazpiate están en Abárzuza (Navarra), en el mismo municipio encontramos el monasterio de Iranzu, de origen cisterciense y visita obligada. Hasta este monasterio podemos llegar en coche, o bicicleta a través de una tranquila y poco transitada carretera comarcal, o también caminando o en bicicleta de montaña por un bonito paseo fluvial que discurre a las orillas del río que da nombre al monasterio. En el mismo municipio también podemos pasear por el monte, hasta llegar a la peña Azanza. Gozaremos de preciosas vistas y visitaremos la famosa encina de Eraul, declarada monumento natural.

A pocos kilómetros de Abárzuza también encontramos el Pantano de Alloz, donde podremos practicar distintos deportes acuáticos o simplemente disfrutar tomando un baño o tomando el sol.

Cerca también encontramos la Sierra de Urbasa, de preciosos paisajes y restaurantes más que recomendables en los que disfrutar de la gastronomía de la zona.

Los amantes del treking y el senderismo pueden también disfrutar de los picos de Dulantz (1.239 m) y Montejurra (1.042 m). Sin olvidar la cercanía al nacedero del Urederra (reserva natural).

Mas información: Qué ver en Abarzuza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía


Licencia en turismo: UATR 0252
Apartamentos Zazpiate
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso