Albergue Rural Bellavista

(Santa Pau, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
90 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Información

El Albergue Rural Bellavista se encuentra en Santa Pau, a un paso de la naturaleza, combinando el respeto por el medio ambiente y el ahorro energético, os ofrecemos un ambiente familiar, una cocina casera típica catalana para parejas o familias.

Dispone de 15 habitaciones con literas y capacidad para 4-6 personas cada una, todas ellas son exteriores, algunas con terraza. Existe un dormitorio adaptado para minusválidos en la planta baja.

El albergue tiene dos salas polivalentes para actividades, una de 48 metros cuadrados con una cocina tipo barra americana de 8 metros cuadrados, y la otra sala de 40 metros cuadrados destinada al ocio, con TV, DVD, juegos de mesa y pizarra.

El espacio exterior dispone de porterías de fútbol, zona verde, parque infantil, jardín con barbacoa, zonas de mesas con sillas, billar, futbolín, ping-pong y piscina privada. Equipado para pasar una buena estancia y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Se admiten animales.

Legalizado con el 335 por la “Secretaria General de Joventut”.

Qué hacer

 Visitas guiadas para descubrir la riqueza de un entorno espectacular, con pueblos de gran belleza enmarcados en parajes de exuberante vegetación que dejan en la retina unas fantásticas vistas. En este sentido, encontramos el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con bonitos volcanes bajo imponentes y variados árboles.

En la propia localidad de Santa Pau encontramos un pueblo medieval, con majestuosas murallas y un gran castillo. Sus callejuelas nos llevan a una época pasada y nos permiten disfrutar de unas vistas que combinan historia y naturaleza. Muy cerca de aquí se sitúa Besalú, otra villa medieval entre dos aguas con un fantástico puente románico, un castillo construido en el siglo X y una gran Colegiata dedicada a Santa María.

Otras localidades que visitar son Ripoll, Olot, Banyoles, Figueres con el Museo Dalí o Girona.                                                                                                                                                               

 

Mas información: Qué ver en Santa Pau

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso