Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Ping-pong, Tenis
Idiomas: Catalán, Español
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
El Albergue Rural Bellavista se encuentra en Santa Pau, a un paso de la naturaleza, combinando el respeto por el medio ambiente y el ahorro energético, os ofrecemos un ambiente familiar, una cocina casera típica catalana para parejas o familias.
Dispone de 15 habitaciones con literas y capacidad para 4-6 personas cada una, todas ellas son exteriores, algunas con terraza. Existe un dormitorio adaptado para minusválidos en la planta baja.
El albergue tiene dos salas polivalentes para actividades, una de 48 metros cuadrados con una cocina tipo barra americana de 8 metros cuadrados, y la otra sala de 40 metros cuadrados destinada al ocio, con TV, DVD, juegos de mesa y pizarra.
El espacio exterior dispone de porterías de fútbol, zona verde, parque infantil, jardín con barbacoa, zonas de mesas con sillas, billar, futbolín, ping-pong y piscina privada. Equipado para pasar una buena estancia y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Se admiten animales.
Legalizado con el nº 335 por la “Secretaria General de Joventut”.
Visitas guiadas para descubrir la riqueza de un entorno espectacular, con pueblos de gran belleza enmarcados en parajes de exuberante vegetación que dejan en la retina unas fantásticas vistas. En este sentido, encontramos el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con bonitos volcanes bajo imponentes y variados árboles.
En la propia localidad de Santa Pau encontramos un pueblo medieval, con majestuosas murallas y un gran castillo. Sus callejuelas nos llevan a una época pasada y nos permiten disfrutar de unas vistas que combinan historia y naturaleza. Muy cerca de aquí se sitúa Besalú, otra villa medieval entre dos aguas con un fantástico puente románico, un castillo construido en el siglo X y una gran Colegiata dedicada a Santa María.
Otras localidades que visitar son Ripoll, Olot, Banyoles, Figueres con el Museo Dalí o Girona.
Mas información: Qué ver en Santa Pau
Latitud: 42º 8' 50" N
Longitud: 2º 34' 12" E