Milagro

Qué ver en Milagro

(1 Opinión)
Foto: Pampluno Panoramio

Llegamos a esta bella localidad de la Ribera Navarra, a unos 80 Km. de Pamplona, por la carretera NA-134 Valtierra- San Adrián. Está ubicada en la Vega del río Aragón, en su confluencia con el Ebro, donde existe un mirador sobre las alamedas. También resultan de una gran belleza paisajística los taludes de la margen derecha del río Aragón.

De entre sus edificios destacamos la Iglesia de Nuestra Señora de los Abades, de estilo gótico-renacentista, y en cuyo interior se encuentra un notable retablo tallado en madera, y dos edificios barrocos en ladrillo: la Basílica del Patrocinio, en la parte baja de la población y el palacio de los Condes de Guendulain.

Algunos de sus edificios, de ladrillo, se encuentran rematados por características galerías. La Casa Cuadrado fue construida en el siglo XVII por un virrey del Perú.

También en la villa de Milagro, encontramos las ermitas del Calvario y de Nuestra Señora de Palma.

Que visitar en Milagro

CADREITA
Cadreita
Foto: Pampluno Panoramio
0 opiniones 0
Alfaro
Alfaro
Foto: CarmenT Panoramio
1 opinión 0
Ribera De Navarra
Ribera De Navarra
0 opiniones 0
Villafranca
Villafranca
Foto: Pampluno Panoramio
1 opinión 0

Opiniones sobre Milagro

Estaría interesado en conocer esta parte de Navarra; he visitado las poblaciones de esta comunidad foral que están a lo largo del Camino de Santiago, ( Pamplona, Estella, Puenta la Reina, Los Arcos y Viana ). Le tengo mucho cariño a vuestra tierra..y me gustaría visitar Milagro y sus alrededores en Diciembre, ( La Purísima );
¿ Es una buena época ? Alguna sugerencia ?
Gracias Manuel Alayo

21/07/2011 12:40

Deja tu opinión sobre Milagro

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso