Cassa De La Selva

Qué ver en Cassa De La Selva

(0 Opiniones)
Foto: juliome Panoramio

Con casi 10.000 habitantes, este municipio situado al sur de la ciudad de Gerona, se encuentra próximo a otras localidades de costa como Playa de Aro o San Feliu de Guixols. Llama especialmente la atención de este municipio el buen estado de la iglesia, una de las más bonitas de la comarca por la combinación de ladrillos de su fachada. También el casco antiguo es de importante mención, pues muchas viviendas de antaño siguen en pie, conservándose en los antiguos barrios donde viven los ya ancianos habitantes de toda la vida. Pasear por esta zona del pueblo es introducirse en una profunda clama a la vez que se viaja por el pasado, viendo construcciones de diferentes estilos pero siempre, hermosas.

La antigua estación de tren es ahora un lugar de exposiciones y de actos públicos. Su reestructuración llevó algunos años, pero ningún cassanense quería que un edificio tan emblemático como este se perdiera, por lo que apoyaron que se hicieran sobre él una serie de modificaciones para que pudiera volver a ser de uso público de nuevo.

A Cassá de la Selva se le adhieren otras diez vecindades pequeñas (la más grande no tiene ni tan siquiera 120 habitantes)

 

Que visitar en Cassa De La Selva

Pla De L´ Estany
Pla De L´ Estany
0 opiniones 0
Llambilles
Llambilles
0 opiniones 0
Campllong
Campllong
Foto: david boix Panoramio
0 opiniones 0
Gironès
Gironès
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Cassa De La Selva

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso