Pla De L´ Estany

Qué ver en Pla De L´ Estany

(0 Opiniones)

Se encuentra en la parte más oriental de la comarca, muy cerca de la costa. Emplazado en la comarca del Gironés, actualmente está habitado por casi 28.000 personas. Esta población se reparte en varios núcleos locales: Bañolas, Carmós, Cornellá del Terri, Crespiá, Esponellá, Fontcuberta, Palol de Rebardit, Porqueras, San Miguel de Campmajor, Seriñá y Vilademuls.

La gastronomía es probablemente uno de los puntos fuertes en el turismo de Pla de L´Estany. Aquí entran en escena los alimentos de la costa, a tan sólo unos kilómetros, y los productos cultivados y criados en la misma tierra del municipio. El mejor lugar donde podrás disfrutar de los platos típicos del pueblo son los restaurantes. Allí, expertos en satisfacer paladares procedentes de todo el mundo sabrán como sorprenderte ofreciéndote cosas que jamás haya probado.

La naturaleza que rodea a este pueblo es ideal para practicar todo tipo de deportes. Pero sin duda, hacer senderismo es lo más recomendable, pues caminando es de la única forma que podrás descubrir y ver todos los secretos que el medio ambiente guarda aquí. El Camí de les Centrals, en Serinya tiene senderos que atraviesan bosques de encinas y pinos, de igual forma que el Saltant d´Esponella te sorprenderá por los saltos de agua que regalan imágenes muy hermosas. 

 

Que visitar en Pla De L´ Estany

Campllong
Campllong
Foto: david boix Panoramio
0 opiniones 0
Pla De L'estany
Pla De L'estany
0 opiniones 0
Sant Andreu Salou
Sant Andreu Salou
0 opiniones 0
Cassa De La Selva
Cassa De La Selva
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Pla De L´ Estany

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso