El Hoyo es una pequeña aldea de la provincia de Córdoba que se encuentra muy cerca de los pueblos de Navalcuervo, Posadilla o Doña Rama, siendo estos algunos de los más bellos de toda la provincia.

El paraje natural que rodea a esta pequeña aldea es espectacular. Podemos obtener bellas estampas debido a los verdes bosques y parados y sus extensos campos de cultivo. Disfrutaremos de una gran vegetación y una fauna muy variada.

Su principal actividad económica no es otra que la agricultura debido a la presencia de los grandes campos. Los productos más cultivados son los de secano. La ganadería también es muy importante.

Sin duda, uno de los factores que más están ayudando en el crecimiento de la aldea es el turismo. Quienes visitan El Hoyo pueden realizar numerosas actividades como puede ser el senderismo, mountain bike o trekking. Después se puede retomar fuerzas con una de las gastronomías más ricas de la provincia. A esto se le une la tranquilidad de la naturaleza y el estar alejado de grandes núcleos de población, algo que hace de este lugar un sitio perfecto para descansar.

 

Que visitar en El Hoyo

Peñarroya - Pueblonuevo
Peñarroya - Pueblonuevo
Foto: Edu Vega Panoramio
1 opinión 0
Posadilla
Posadilla
0 opiniones 0
Belmez
Belmez
Foto: pacobelmez Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre El Hoyo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso