Manzanete

Qué ver en Manzanete

(0 Opiniones)

Municipio situado en la provincia de Cádiz. Con una altitud de 61 metros, es una pedanía del municipio de Barbate. También se encuentra cerca de otros lugares como La Oliva y La Barca. Se trata de un pueblo de apenas 34 habitantes en el que destaca la actividad turística rural debido a la presencia de una casa rural.

Se trata de un municipio cercano a la playa y uno de los más sureños de España. Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en pareja debido a su tranquilidad. Además, por sus caminos es habitual ver a gente de las pedanías de los alrededores caminando, ya que se trata de un lugar idóneo para caminar debido a su escasa altitud de 61 metros. Su distancia a Cádiz es de alrededor de 70 kilómetros.

Como municipio su historia siempre ha ido relacionada a la de Barbate, pero su escasa y envejecida población le ha impedido tener un protagonismo propio.

Al ser un municipio con tan poca población, la actividad laboral es escasa, destacando por encima de todo los trabajos en el sector primario. Quienes no se dedican a esto deben desplazarse a trabajar a Barbate o las pedanías de los alrededores.

 

Que visitar en Manzanete

Vejer De La Frontera
Vejer De La Frontera
Foto: Arnáiz Panoramio
0 opiniones 0
La Janda
La Janda
Foto: Arnáiz Panoramio
0 opiniones 0
Barbate
Barbate
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Manzanete

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso