En la provincia de Burgos; en medio de un paraje de gran belleza de fauna y flora y en donde la tranquilidad es la nota predominante se encuentra el acogedor municipio de Cucho.

Este pueblo goza de gran actividad turística debido a que en sus inmediaciones discurren las aguas del río Ayuda; y sobre todo porque precisamente en esas aguas se encuentra un coto de pesca; que abarca desde el puente de Treviño hasta el límite de la provincia de Álava, llegando a alcanzar una longitud de 8 kilómetros.
Con grandes recursos pesqueros, el coto es sin muerte permitiéndose únicamente la utilización de mosca artificial con un solo arpón; se puede practicar la pesca en este coto los martes, jueves, sábados , domingos y los festivos.

En el término municipal de Cucho se encuentra una tradicional vivienda, que en la actualidad se encuentra rehabilitada para se utilizada como casa rural; en la que todos los que se acerquen a esta localidad burgalesa, podrán disfrutar de todas las actividades de que dispone el municipio.

Que visitar en Cucho

La Puebla De Arganzon
La Puebla De Arganzon
Foto: anuskka Panoramio
0 opiniones 0
CONDADO DE TREVIÑO
Condado De Treviño
0 opiniones 0
Treviño
Treviño
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Cucho

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso