Garraf

Qué ver en Garraf

(0 Opiniones)
Foto: vassanna Panoramio

Garraf lo podemos encontrar al lado de Sitges, de hecho se trata de una pequeña localidad perteneciente a la ciudad catalana. Actualmente se encuentra poblado por 335 habitantes. El hecho de estar en la extensión municipal de Sitges, hace que las opciones de entretenimiento y ocio se multipliquen. Así por ejemplo se puede visitar el Palacio de Maricel, un museo en el que se proyectan más de tres mil piezas de todo tipo o el Museo Cau Ferrat, ubicado en la casa del pintor y escritor Santiago Rusiñol.

Está bastante preparado para la llegada de turistas. De hecho la infraestructura portuaria se ha ido incrementando, llegando a tener hasta tres puertos deportivos, entre los que se incluye el de Garraf, convirtiéndose así en el pueblo con más puertos deportivos de toda España.

Económicamente, sus habitantes se han dedicado siempre al comercio, la pesca o el calzado, aunque por excelencia, y sobre todo desde la década de los años 40 y 50, el turismo ha sido el sustentador de gran parte de los habitantes.

Sitges, y a su vez Garraf, localidad perteneciente a ella, está hermanada con otros pueblos tales como Andorra, Monembassia (Grecia) y Bagnères-de-Luchon (Francia).

 

Que visitar en Garraf

Sitges
Sitges
0 opiniones 0
Castelldefels
Castelldefels
0 opiniones 0
Begues
Begues
0 opiniones 0
Garraf
Garraf
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Garraf

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso