Font - Rubi

Qué ver en Font - Rubi

(0 Opiniones)

Este pueblo se encuentra englobado en el Ayuntamiento de la localidad vecina de Guardiola de Font-Rubí, junto con otros 16 núcleos de población menores. Actualmente está habitado por casi 1.400 habitantes y ubicado a 75 kilómetros de la capital regional. Hay que destacar que su extensión municipal tiene dos partes claramente diferenciadas, una más alta con casi 800 metros sobre el nivel del mar, y otra más llana, que desciende hasta los 200 metros.

Turísticamente hablando, uno de los puntos más interesantes y atractivos del pueblo está en el enoturismo. Muchos viajeros no dudan en perderse por los inmensos viñedos, los caseríos que se encargan de cuidarlos, y por supuesto, su cava y el maravilloso sabor que enamora a millones de personas en todo el mundo. No hay que olvidar por supuesto, que la extensión municipal se desarrolla durante algunos kilómetros a lo largo de la Cordillera Prelitoral: llanuras, montañas y un sinfín de lugares, están esperando la llegada de turistas con ganas de descubrir nuevos lugares.

En cuanto al ocio, el viajero no tendrá un segundo de descanso. Así pues, destacan opciones como la cata de vinos o disfrutar de las tradiciones folclóricas como la danza o el fuego. También las actividades deportivas ocupan un lugar importante en el entretenimiento de los lugareños y de los viajeros: paseos por densos bosques, practicar la micología durante el otoño o escalar las montañas, son opciones más que divertidas.   

 

Que visitar en Font - Rubi

Alt Penedès
Alt Penedès
Foto: VERJAGA Panoramio
0 opiniones 0
Torrelles De Foix
Torrelles De Foix
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0
Mediona
Mediona
Foto: Detotires Panoramio
0 opiniones 0
Sant Marti Sarroca
Sant Marti Sarroca
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Font - Rubi

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso