Sant Marti Sarroca

Qué ver en Sant Marti Sarroca

(0 Opiniones)
Foto: juliome Panoramio

Un lugar turístico por excelencia en la comarca del Alto Penedés es el que encontrarás en Sant Martí Sarroca, un municipio de 3.200 habitantes perfecto para una escapada rural. ¿Por qué? Por el gran atractivo que despierta el Conjunto Monumental de la Roca, un lugar de referencia para los viajeros apasionados por la naturaleza y la historia. Los indicios recogidos hacen pensar que en siglos pasados se trató de un asentamiento ibérico y romano. Emblemático es sin embargo también, el castillo de los Santamartí, una fortificación militar que ha pasado de familia en familia y el cual ha sido usado tanto como residencia de las tropas de Felipe V como proveedor de materiales para la construcción de nuevas casas del municipio.

Tierra de vinos y cavas, un viaje por la localidad permitirá a los amantes de estas bebidas conocer en primera persona donde nacen las uvas, cómo se transforman y llegan a convertirse en un auténtico lujo líquido. Las empresas de Sant Martí Sarroca abren sus puertas a todos los interesados en la enología.

De igual forma, una buena opción para conocer la gastronomía del pueblo es pasarse por alguno de los restaurantes que hay en la localidad y que gustosamente sirven todos los platos tradicionales, haciendo que los paladares experimenten sensaciones únicas y especiales. 

 

Que visitar en Sant Marti Sarroca

Alt Penedès
Alt Penedès
Foto: VERJAGA Panoramio
0 opiniones 0
Torrelles De Foix
Torrelles De Foix
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0
Vilobi Del Penedes
Vilobi Del Penedes
Foto: Detotires Panoramio
0 opiniones 0
Pacs Del Penedes
Pacs Del Penedes
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Marti Sarroca

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso