Hotel Miralba

(Alba De Cardaños, Palencia) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alba De Cardaños

Alojamientos Cercanos

A 2 Km Aprox.
Casa Rural Los Tilares
Casa Rural Los Tilares Camporredondo De Alba (Palencia)
Precio desde23 Persona/noche
8 plazas Alquiler Integro
A 11 Km Aprox.
La Reserva
La Reserva San Martín De Los Herreros (Palencia)
Precio desde14 Persona/noche
10 plazas Alquiler Integro
A 15 Km Aprox.
El Uncar Rural
El Uncar Rural Castrejon De La Peña (Palencia)
Precio desde32 Persona/noche
12 plazas Alquiler Integro
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9,4
(7 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaAislada

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

Hotel Miralba. Es un Hotel rural y con encanto ubicado en la Montaña Palentina (1325 m.) situado en la ruta de los pantanos, sobre el embalse de Camporredondo y junto al mirador de Alba de los Cardaños. Desde el contemplamos majestuosos los Picos Palentinos por excelencia; el Espigüete y el Curavacas, desde sus cumbres divisamos en toda su plenitud la Cordillera Cantabrica.

En un ambiente acogedor, disfrutaremos de la naturaleza en su estado puro y nos olvidaremos por unos días del estrés y la tensión de la ciudad. En nuestro periplo por la zona nos acompañaran ciervos, rebecos, corzos, algún que otro lobo y con un poco de suerte el oso. También nos adentraremos en el mundo mágico de la setas.

Dispone de 10 Habitaciones. Cada habitación recibe el nombre de los lugares naturales de su entorno: Espigüete, Fuente cobre, Mazobre, etc. Su decoración es única y acogedora. Están equipadas con: Cuarto de baño. Teléfono. TV. Internet.

Mas información: Qué ver en Alba De Cardaños

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/11/2010
Jorge y Teresa.... sin palabras, gracias por todo, por vosotros, vuestra cercanía, amabilidad... lleváis poco con el hotel según nos dijisteis, y lo único que se nos ocurre deciros es que sigáis como hasta ahora. Habitaciones confortables, no les falta de nada, sencillas pero con detalles (a mi que me encantan) como las velas, tanto en las habitaciones como en la cafetería, el comedor, el saloncito... El comedor con vistas espectaculares, música suave y agradable para comer, la comida casera riquísima, el bizcocho del desayuno increíble, los chupitos después de comer y cenar... Y qué decir del salón con chimenea... las fotos de la página se quedan cortas; tuvimos suerte porque estábamos solos en el hotel y lo tuvimos para nosotros solos... La ubicación del hotel, inmejorable, acceso a las rutas más emblemáticas de la montaña palentina, Espigüete, Curavacas, senderismo para todos los gustos... Estuvimos poco tiempo porque fue una escapada para respirar apenas 2 días, pero ya os dijimos que vamos a volver, \\\\\\\"me temo\\\\\\\" que a menudo... Y desde luego que os hacemos publicidad, la merecéis y muy buena, aunque tampoco os hace falta, os la ganáis por vosotros mismos. Un abrazo y gracias...
Publicada el: 09/11/2010 Ver valoración
CyP
Estancia: 09/09/2010
Llevamos cuatro días en Zaragoza y todavía nos cuesta asomarnos a la ventana y no disfrutar de la panorámica que veíamos desde el Hotel "Miralba". Estuvimos ocho días en esa zona para nosotros desconocida y que hoy ocupa un lugar importante en nuestra retina y nuestro corazón. A todo ello habéis contribuido vosotros, Teresa y Jorge, con vuestra naturalidad, delicada atención, exquisitas cenas...logrando que pasáramos unos días maravillosos.
Para todo el que quiera visitar el Parque Natural "Fuentes Carrionas" el lugar idóneo para alojarse es el Hotel "Miralba" tanto por su ubicación como por sus instalaciones, etc.
GRACIAS POR TODO!!
Un Abrazo,
Conchita y Paco
Publicada el: 14/09/2010 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso