
Tipo: Casa Rural | Alquiler: Integro
Plazas: 4 | Habitaciones: 2
Desde: 25€ persona/noche
Zona: Tierra De Campos
Dirección: C/ De La Iglesia, 11
Localidad: Valoria Del Alcor (Palencia)
Teléfono: 6073... Ver telefonos
Clubrural.com
Web: http://www.casarurallapavana.com
10
(2 opiniones)
Contactar con el alojamiento
¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.
Capacidad y distribución
Casa Rural La Pavana dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones
Información de Casa Rural La Pavana
La Casa Rural de alquiler completo La Pavana, es una antigua edificación levantada hace unos doscientos años, que sirvió en su día a los pastores que trabajaban para una casa de labranza.
Sigue los cánones de la arquitectura tradicional de la comarca de los Montes de Torozos: piedra, tapial y madera, conservando toda la originalidad de las antiguas casas castellanas, pero equipada con las comodidades de nuestros días, pretendiendo hacer la estancia confortable al viajero.
- La casa consta de dos plantas y el bajo cubierta.
En la planta baja se sitúa el salón-estar (con chimenea, TV, DVD y biblioteca) y la cocina-comedor, recreando las antiguas cocinas de pueblo, totalmente equipada (microondas, horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos (batidora, tostadora…), y todo el menaje necesario: cubertería, cristalería, ollas, ropa de mesa…).
En la primera planta se encuentra la habitación doble con baño independiente (bañera) con unas magníficas vistas sobre la Tierra de Campos, la Laguna de Boada y el Canal de Castilla.
En el bajo cubierta se localiza la habitación de matrimonio con el baño incorporado (ducha). Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama (sábanas blancas bordadas y mantas de pura lana) y ropa de baño y secador de pelo a disposición de los clientes. Las habitaciones luminosas y con sabor permitirán dar rienda suelta al descanso y al respiro entre almohadones de plumas y ropas de siempre. Así mismo, la casa dispone de cuna o cama supletoria para niños, con toda su ropa, a disposición del viajero que lo solicite.
Bienvenidos !!!
Qué hacer
Servicios y características
Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Documentación sobre la zona
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Aislada, En el Casco Urbano
Interior: Articulos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Video / DVD
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín
Actividades
Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Talleres Educativos, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Últimas opiniones
El... Ver más»
Fecha de estancia: 01/03/2010
Información sobre Valoria Del Alcor

Situada en la provincia de Palencia, pertenece a la zona de Tierra De Campos, encontraras mapas, fotos, comentarios, información, sitios de interes.



Fecha de estancia: 17/07/2011