Cuando las cosas se hacen con gusto........el éxito está garantizado. Un antiguo pajar fue el embrión de esta preciosa casa, equipada con todo lujo de detalles prácticos y estéticos como para pasar unos días más que agradables en un entorno privilegiado. De 10!
Gracias por vuestra estancia en nuestra casa, esperamos poder volver a veros cuan queráis, un abrazo a todos.
Laura Cervera González
Agosto 2023 - Familias
La estancia en la casa El Hayedo ha sido estupenda y muy relajante, el jardín muy cuidado y con unas vistas maravillosas del monte Mencilla. La casa es preciosa, no le faltan detalles, muy amplia y cómoda al igual que las habitaciones y los tres baños que tiene. La cocina y el comedor muy cómodos y amplios y el lavavajillas y la lavadora un acierto. Muchísimas gracias a Javier el dueño que ha sido muy amable y cercano con nosotros.
Gracias por tu comentario Patxi, esperamos volver a veros en otra ocasión, un abrazo,
Olivia
Mayo 2023 - Familias
Pineda de la Sierra, el pueblo de mi madre, es mucho más que el pueblo de mis veranos. Aunque no puedo ir con la frecuencia que me gustaría, de vez en cuando me escapo a disfrutar del entorno privilegiado y maravilloso. Este último fin de semana, junto a mis hermanas, me he alojado en “El Hayedo” por vez primera y la experiencia ha sido tan satisfactoria que nos hemos ido deseando repetir. Además de volver al pueblo de nuestra infancia como tantas otras veces, sentirnos en casa, ha sido el complemento perfecto para disfrutar plenamente tanto dentro como fuera. La casa, espaciosa, preciosa, cómoda, cálida y acogedora. Hay que alabar el buen gusto y la atención al detalle en cada rincón de los dueños, Javier y Eva, siempre muy atentos y preocupados por que todo esté en orden. ¡Genial!
Gracias Olivia,
Ha sido un placer para nosotros el que nos hayáis escogido para vuestra reunión familiar,
Gracias y hasta la próxima. :-)
Rebeca
Mayo 2023 - Familias
Hay que ir. La casa está genial, tiene de todo, muy cómoda y bonita. Me ha sorprendido la de detalles de decoración que tiene, no habia visto antes este nivel de detalle en una casa rural. Nos ha llovido un poco y no hemos podido disfrutar del jardín, que es una pasada, y el entorno es espectacular. Gracias Javi por el recibimiento y tu atención.
Gracias Chema por tu comentario, hasta la próxima,
un abrazo a toda la cuadrilla :-)
Celia
Marzo 2023 - Amigos
La casa es muy bonita y está muy bien decorada, el salón muy grande, el comedor ideal. Los baños también grandes, sale un buen chorro de agua de las duchas. Hemos dormido bien en la habitaciones, sin ningún ruido. También hemos podido disfrutar de la barbacoa y de la chimenea. ¡No nos ha faltado de nada! Javier ha sido muy amable en todo momento y nos gestionó la compra del pan. La ubicación es perfecta para hacer rutas sencillas sin tener que coger el coche. Y luego el pueblo tiene restaurante y bares. Así que todo genial
Gracia a vosotros Celia por habernos escogido y gracias también porque a vuestra marcha la casa esta perfecta, todo bien recogido y limpio, así da gusto. :-)
Un saludo.
Maria
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado unos dias con unos amigos, la casa tiene todos los enseres necesarios y la decoración maravillosa, no falta ningún detalle. Pineda de la Sierra es un pueblo muy bonito, con dos restaurantes y un bar, pero ninguna tienda, es necesario llevar la compra porque el supermercado mas cercano esta a 35 minutos en coche. El pueblo esta en el corazón de la sierra de la Demanda, desde la casa se disfrutan el bosque de robles, pinos y hayas, pudimos disfrutar también de un baño en el embalse de Arlanzón, y de la visita a Atapuerca que está a unos 40 minutos en coche. Javier nos recomendó diferente rutas a pie desde la casa, entre ellas la via verde.
La casa tiene una cerca de madera que permite relajarse en su jardin, mirando sus maravillosos bosques, tomar el sol, comer, cenar o hacer una barbacoa, o incluso los niños jugar a la pelota. Hacer vida exterior en plena naturaleza.
Plenamente recomendable para vivir en plena naturaleza y tranquilidad, en una casa preciosa.
“A los que atendemos este alojamiento nos encanta el contacto con la gente y con la naturaleza, de ello nace esta idea de ofrecer nuestro alojamiento a gente como nosotros.”