He pasado este finde en Ca l’Alomar, una casa estupenda situada en un entorno genial!!!
Casa Rural perfecta muy cuidada con todos los detalles para reunirte con amigos o familia y pasar unos buenos días!!!
Acabamos de volver con mucha pena. Casa cómodisima, práctica, grande y muy limpia. En un entorno precioso, con una piscina maravillosa y unas vistas increíbles. Cerca de muchas visitas interesantes. Perfecta para descansar, desconectar y pasar unos días geniales con los amigos y la familia. Tanto Albert como su padre muy atentos. Unos días inolvidables.
Un fin de semana espectacular, rodeados de naturaleza, con mucha intimidad, una casa preciosa y muy bien equipada.
Ubicación perfecta.
Trato excelente por parte del propietario.
Pasamos un fin de semana de familia.13 adultos y 4 niños.Aunque llovió en algunos momentos de un dia la estancia fué muy bien. La casa tiene todo lo necesario y el exterior es muy amplio con vistas preciosas. Nos bañamos en la piscina y un dia hicimos carne a la brasa para comer. Un fin de semana completo para pasarlo tranquilo y bien.Si podemos nos gustaria volver algún fin de semana.
Gracias Albert y familia.
Hem passat un cap de setmana esplendit, la masia preciosa, l'entorn molt natural, molt complerta, tranquila y natural, els nens han disfrutat moltissim, i nosaltres els adults tambe.
moltes gracies per tot, fins la propera.
Hemos pasado una colla de amigos un fin de semana espectacular, la casa muy limpia, con toallas, sabanas, todo lo necesario para la cocina, (horno, microhondas, batidora, tostadora, platos, ollas, estris de cuina, cubiertos, etc... paellera grande para muchas personas, barbacoa.... en fin todo lo habiamos buscado... y que hablar de los alrededores, de la tranquilidad y de la piscina... una pasada, si tuviera que poner una pega es que dispone de dos neveras que eso esta muy bien, pero costaban de enfriarse las bebidas y la comida,pero que pudimos solucionar con una nevera portatil llenandola de hielo para llevar las bebidas frescas a la piscina..... es la unica pega, por lo demas perfecto, un fin de semana inolvidable, sobretodo para la pareja que celebraba su boda.....
Hemos tenido un fin de semana ideal en familia. La casa tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso y desconectar, está perfectamente equipada. Los niños tienen mucho espacio para jugar alrededor de la casa. Seguro que volveremos
Estuvimos 15 personas con niños y la verdad que muy bien. La casa es grande y cómoda para tanta gente. Los dueños muy amables y nos obsequiaron con huevos recién puestos de sus gallinas.