Alojamientos Rurales El Antiguo Almacen en Crespos, Avila

Acceso viajeros
¿Olvidaste tu contraseña?
Conéctate con facebook

Zona propietarios

Id: 128770 - A
El Antiguo Almacen
El Antiguo Almacen

Tipo: Alojamientos Rurales | Alquiler: Integro

Plazas: 10 | Habitaciones: 4

Desde: 24€ persona/noche

Zona: Arévalo-madrigal | La Moraña

Dirección: C/ De La Iglesia, 26

Localidad: Crespos (Avila)

Teléfono: 6533... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

Web: http://www.elantiguoalmacen.com

8 (2 opiniones)

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Guardar en favoritos Enviar a un amigo
2
Nº Oficial CRA:AV844

Capacidad y distribución

El Antiguo Almacen dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples

Información de El Antiguo Almacen

Antigua casa-almacén de productos coloniales, que conserva su estructura original, rehabilitada y adaptada a las comodidades actuales ( calefacción, piscina, electrodomésticos, etc.).

  • Situada en Crespos un pueblo pequeño, (pero con todos los servicios ), situado entre Ávila y Salamanca (dos ciudades patrimonio de la UNESCO), en la llamada moraña de Ávila, también se encuentra a pocos kilómetros de Arévalo y de Madrigal de las Altas Torres ( cuna de Isabel la Católica).
  • La casa dispone de cuatro habitaciones ( dos triples, dos dobles) salón-comedor de 80m, patio con piscina y porche, estufa de leña y barbacoa, cocina con menaje completo, bodega, tres baños etc.

Qué hacer

Visita turística a Avila Y Salamanca, Patrimonio de la UNESCO, Arévalo y Madrigal de las Altas Torres etc.

Avistamiento de aves por la Moraña.

Visitas arqueológicas, a los castros Vettones prerromanicos de Las Cogotas, Ulaca, La Mesa de Miranda, El Raso ...

Rutas de Arte Mudejar

Paseos a pie o bicicleta por caminos y campos.

Servicios y características

Generales: Bicicletas Disponible, Bodega, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones Deportivas: Campo de futbol, Pista de paddle

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina

Actividades

Actividades Naturaleza: Paseos en Bicicleta, Rutas a Pie, Turismo Arqueológico

Deportes Terrestres: Ciclismo, Paddle, Pelota mano

Ocio y Cultura: Ciudades, Diana con dardos, Juegos Infantiles, Zonas Monumentales e Históricas

Últimas opiniones

Ruth63 8 31/08/2011
Me parecio una casa impecable, mi familia y yo solemos irnos a casas rurales y esta es la mas limpia en la que hemos estado, y os aseguro que no hemos estado en pocas. Las sabanas relucientes, huele genial,... Ver más»

Fecha de estancia: 31/08/2011

8 26/01/2009
Es una casa muy acogedora y muy bien decorada, hemos disfrutado mucho. Os la recomiendo, ademas el trato es genial, sois muy serviciales. Que os vaya bien. Ver más»

Fecha de estancia: 06/12/2008

Información sobre Crespos

Crespos

Crespos

Esta situado a 33 Km de Avila. Sus costumbres son. El día de San Antón, cencerrada por todo el pueblo. El 1 de Mayo, Los mozos sortean a las mozas y ponen del Mayo en una plaza del pueblo, al dia siguiente cada mozo va a casa de su enamorada a tomar...