Opiniones sobre El Arrebol Rural

10
(16 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,8
Noviembre 2023 - Amigos
La casa es estupenda,,, para no moverte en todo el finde,, piscina, billar, futbolín,,.. Nos ha hecho mal tiempo, pero daba igual!!!
Es el segundo año que vamos y nos encanta!!!!
Publicado el: 13/11/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel Sánchez Raquel Sánchez
Muchas gracias Esther,
Para mi es un placer recibiros en casa.
Sois un grupo muy educado y respetuoso.
Muchas gracias por tu comentario!!!
Abril 2023 - Amigos
Raquel es un apersona encantadora, muy atenta y respondió siempre a todas nuestras dudas y preguntas. Además nos ayudó a la hora elegir sitios para comer y pasamos una estancia estupenda en su alojamiento.
Publicado el: 17/04/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel Sánchez Raquel Sánchez
Muchas gracias Diego,
Vosotros habéis sido unos huéspedes maravillosos!!!
Abril 2022 - Amigos
La casa ha sido ESPECTACULAR, todo estaba impecable en cuanto a limpieza, la decoración igual que aparece en las fotos, todo muy bonito, la piscina maravillosa. Raquel ha sido una anfitriona excepcional, atenta, flexible en horarios, muy comunicativa y detallista. Ha sido un placer tratar con ella y el puente de mayo para mis amigos y para mi, que hemos ido 12 adultos y 6 niños resultó muy gratificante. Experiencia 100x100 recomendable, pensamos en repetir en cuanto podamos!
Publicado el: 03/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2022 - Amigos
Ha sido una estancia maravillosa. Raquel la dueña de la casa intento facilitarnos todas las condiciones para q fuera de nuestro agrado la estancia...en cuanto horarios de entrada , salida, acomodarnos, reservas de la casa, sugerencias de restaurantes....
Amabilidad y cariño aparte de limpieza extrema de la casa

Gracias Raquel!!!
Publicado el: 16/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel Sánchez Raquel Sánchez
Noelia, el placer ha sido mío!!!
Habéis sido un grupo muy amable y educadisimo.
El estado en el que me habéis devuelto la casa ha sido inmejorable. Todo impecable....
Mil gracias por elegirnos oara uestra escapada.
Aquí seréis bien recibidos siempre.

Un abrazo,
Raquel
Febrero 2022 - Amigos
Publicado el: 01/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2021 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en familia perfecto!! No nos faltaba de nada, piscina muy calentita (siendo diciembre que hace mucho frío), montar en poni, comer cordero... La casa está espectacular y la dueña un trato de 10. Repetiremos seguro!!
Publicado el: 14/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Familias
Estuve con mi familia 5 días y hemos estado genial. La casa estupenda, muy bien acondicionada, muy amplia y no le falta detalle. Hay piscina climatizada, sala de juegos, espacio exterior, chimenea, terraza acristalada abatible con barbacoa, 6 habitaciones y tres baños. Los alrededores también muy bonitos y con muchas opciones. Destacar el trato de la propietaria Raquel, todo muy fluido, atenta y muy simpática. Gracias Raquel, sin duda, en cuanto pueda vuelvo,
Publicado el: 26/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel Sánchez Raquel Sánchez
Maru,
Me alegra muchísimo que todo haya sido de vuestro agrado.
Es una suerte para mi cuando recibo familias como vosotros, con ganas de pasarlo bien, aducados y respetuosos, y también muy simpáticos y amables!!
Gracias por vuestra valoración, es muy gratificante cuando se percibe el reconocimiento del trabajo que intentamos realizar siempre lo mejor posible.
Espero y estaré encantada de volver a veros pronto!!!
Un fuerte abrazo para todos...
Raquel
Octubre 2019 - Amigos
Hemos ido un grupo de 17 amigos a pasar el finde y lo hemos pasado genial. La casa está genial; la cocina es muy grande y tiene de todo. Las habitaciones muy bonitas y muy muy cómodas, que es lo importante. La piscina increíble y la zona de la barbacoa es perfecta. En la casa hay de todo. Si tenemos ocasión, volveremos, ha sido todo un placer!!!
Publicado el: 15/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel Sánchez Raquel Sánchez
Rebeca, ha sido una suerte para mí que nos hayáis escogido para vuestra escapada. Sois un ejemplo de educación y saber estar, dos cosas que los propietarios de alojamientos valoramos tanto. Ojalá podáis volver a visitarnos en otra ocasión, seréis muy bien recibidos
Un abrazo para todo el grupo!!
Raquel
Marzo 2019 - Familias
Magnifica casa, sin duda una de las mejores casas que hemos alquilado. Estuvimos el finde semana pasado con 6 familias mas y la verdad que la casa no se queda pequeña. Raquel y su marido super majos. El entorno maravilloso. Una casa para disfrutarla con niños. Por poner una pega, las escaleras q dan acceso a las habitaciones de arriba( un poco pronunciadas para los niños). Pero en general una casa de 10. Repetiremos seguro.Gracias Raquel
Publicado el: 05/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel Sánchez Raquel Sánchez
Muchas.gracias por vuestra valoración Ángel!!
Para nosotros también ha sido muy grato conoceros, sois una familia supersimpatica y agradable. Ha sido un placer poder alojaros en casa y todo un orgullo que queráis volver en otra ocasión.
Tu comentario acerca de la escalera, si totalmente cierto... Hemos intentado mejorarla todo lo.posible, pero sigue siendo incómoda sobre todo para los peques. Cómo te comenté, ya tenemos proyecto y presupuesto para modificarlas.y hacer que este pequeño pero que me comentáis los.grupos que os alojais, deje de serlo.
Seguro que para la próxima esto está solucionado. Para nosotros lo más importante es vuestra comodidad y vuestro bienestar en El Arrebol Rural.
Un abrazo para todos y hasta pronto!!!

Raquel y Sergio
Febrero 2019 - Amigos
Magnifica casa rural! Pasamos un fin de semana con amigos y niños y fue estupendo. Muy cómoda, habitaciones preciosas, sala de juegos. Pero lo mejor de todo la piscina. Los niños y los no tan niños disfrutamos un montón, en pleno invierno.
Los dueños encantadores. Repetiremos seguro!
Publicado el: 25/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel Sánchez Raquel Sánchez
Mari Carmen, para nosotros ha sido un placer alojaros en casa. Tenéis una educación envidiable, adultos y niños. Ojalá podáis volver en otra ocasión, seréis bien recibidos siempre!!! Un fuerte abrazo para todo el.grupo.
Raquel y Sergio
12>>>
El Arrebol Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso