Opiniones sobre Ses Cases de Sollerich

10
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Agosto 2018
Hemos estado de vacaciones en Ses Cases de Sollerich. Realmente fantástico! La Possessió és increíble, la ubicación en la Serra de Tramuntana es perfecta, i Teresa, su propietaria, es muy amable, cercana y muy preocupada por el bienestar de sus huéspedes. Cultura, historia, naturaleza, tranquilidad... Es la Mallorca real, próxima y cercana. Muy recomendable para familias! Sin duda alguna, volveremos!
Publicado el: 28/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Familias
Hemos estado de vacaciones en Ses Cases de Sollerich. Genial! Historia, cultura, naturaleza, tranquilidad... todo y mucho más lo hemos encontrado en Sollerich. Es una possessió increíble, en medio de Sa Serra de Tramuntana, llena de historia y con unas muy buenas instalaciones. Teresa está muy pendiente del bienestar de sus huéspedes, con un trato afable y cercano. Realmente hace que te sientas en tu propia casa. El entorno es increíble! Olivos centenarios, terrazas de cultivo de piedra seca, ovejas pastando, águilas, buitres, halcones...naturaleza en estado puro.
Muy recomendable para familias que busquen descanso y tranquilidad, en medio de la isla, de esa Mallorca preciosa, con sus pueblos y campos bien cuidados y lejos de los tópicos mediáticos.
Seguro que volveremos!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 28/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Teresa Teresa
Muchas gracias Josep! Fue muy agradable teneros en la possessió. ¡Hasta la próxima!
Ses Cases de Sollerich
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Ses Cases de Sollerich

Caracteres restantes: 500

Teresa
sEl propietario
Teresa

“Soy Teresa, la encargada de los huéspedes en Sollerich, la finca de mi familia. Me gusta tratar de hablar otros idiomas y que mis huéspedes se encuentren a gusto en la finca.”