Opinión de Elena. Mb sobre Alojamiento Bodega Legán

Agosto 2023 - Familias
Y es que la vida va de eso… de vivir experiencias. Este alojamiento nos lo ha puesto muy fácil, porque tiene tantas opciones para disfrutar en familia, que al querer hacerlo todo y hacer resumen después de nuestra estancia, nos hemos llevado momentos inolvidables. Hicimos un riquísimo cordero en su horno de leña, compartiéndolo en la zona de la piscina mientras los niños disfrutaban del agua. Comer 20 personas todas a la vez no siempre es fácil,.. pues aquí sin problema por su amplio espacio exterior. Lo mismo por la noche, unas hamburguesas a la plancha en la cocina exterior, junto a la luz de la piscina fueron momentos únicos. Al terminar, opciones para todos, los niños a jugar a los dardos y futbolín en una zona apta para ellos, los mayores copas y risas y algún que otro chapuzón sorpresa… lo dicho risas y momentos inolvidables.

A la hora de dormir, habitaciones espectaculares, colchones muy cómodos y espacio para todos. Los primos todos juntos en una mega habitación… su mejor experiencia nos han dicho.
Y podría decir montones de cosas más, bicicletas para los niños, patinetes, mesa de Ping pong, karaoke, columpios dentro de la finca sin peligro ninguno para ellos, un paseo por la dehesa todos juntos viendo caballos… fue una increíble experiencia.

Gracias a los anfitriones por haberle puesto tanto cariño en los detalles, cuidarlos nos hace saber que también nos cuidáis a los que os visitamos.
Un placer… volveremos seguro!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 10/09/2023
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso