Opinión de Sergio sobre Er Lati

Abril 2016 - Amigos
Como persona extremadamente ocupada en mi día a día decidí junto con mis amigos pasar un fin de semana en una casa alejados de la contaminación, el ruido, el estrés y la vida urbana... No hemos podido estar mejor, la casa, ¡de 10! No es una casa reformada y llevada por una agencia o alguien que está interesado en el dinero. Aquí todo es especial, todo está hecho para disfrutar y estar con el máximo confort posible. Ahora, que cuando tratas con Carmen, su casera te das cuenta de por que "Er Lati" es una casa muy especial...

Dicen que las casas son el fiel reflejo de sus dueños y creo que aquí se cumple a la perfección. Lo principal para Carmen es el confort, el disfrute y la felicidad de los que allí nos hemos alojado. Es la casa mejor cuidada y limpia de la que hemos estado jamás. Todo de primera calidad, de hecho, desde el primer día te sientes como en casa, en ningún momento sientes que la casa no es tuya. Y si tienes dudas, tranquilos que Carmen ha pensado en el mejor sistema para no perderse ningún rincón de la casa. Eso sí, hay que estar para descubrirlo :)

Nosotros estuvimos un fin de semana de lluvia y en absoluto sentimos en ningún momento no aprovechar el fin de semana. Ahora, eso sí, tenemos que repetir porque si lloviendo ha sido un fin de semana inolvidable, con buen tiempo esta casa es para guardarla en la memoria...

Con respecto al precio, de verdad, llevamos tiempo yendo a casas rurales pero como esta ¡ninguna! Carmen hará todo lo posible para que os sea lo más fácil posible pagar la casa. ¡0 pegas, 0 problemas, 100% satisfacción!

Por favor si quien lea este comentario tiene dudas, ¡no os lo penséis! Precio, calidad, casa y casera... inmejorable en Alpedrete!

¡GRACIAS Carmen por tu dedicación y tu casa! ¡Volveremos!
Publicado el: 20/04/2016
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso