Opiniones La Casa de Colores, Castellón - Lucena Del Cid - Clubrural

Opiniones sobre La Casa de Colores

9,6
(21 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    8,6
  • Situación
    9,6
Junio 2020 - Familias
Hemos disfrutado de la casa de colores durante 2 días 4 adultos y 2 niños y la verdad a estado sensacional la estancia, diversificando un poco diría que la casa está muy bien con algunas cosas mejorables ( dale tiempo al tiempo ) el entorno sensacional todo el pueblo rodeado de montañas y el río precioso, solo una pega en cuanto a la restauración al no ser pleno verano los bares del pueblo cierran por la noche "" esto no es culpa obviamente del propietario de la casa Quique al que le estamos muy agradecidos por su trato , cordialidad y consejos.
Francamente recomendable.
Publicado el: 19/06/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2020 - Gupos amigos
Excelente La Casa de Colores, hemos estado 4 adultos y 2 niños y desde la primera comunicación con Quique que es el dueño, el pueblo, la casa y todo ha sido una bellísima experiencia. Lo recomiendo!!!! La casa es muy linda y el trato inmejorable. Además los alrededores, la naturaleza, el río...en fin. Gran opción para desconectar!!!
Gracias Quique!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 26/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Quique y Marta Quique y Marta
Muchas gracias por vuestra valoracion, nos ayuda a mantener la ilusion para seguir mejorando. Ha sido un placer y un saludo a todo el grupo.
Diciembre 2018 - Gupos amigos
La casa está genial y el trato que recibes de los propietarios es espectacular.Es una casa que aun no te has ido ya quieres volver, quede encantadísima merece la pena 100%.
Publicado el: 07/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Quique y Marta Quique y Marta
Muchísimas gracias Izaskun, vosotras si sois encantadoras
Octubre 2018 - Familias
Pasamos un fin de semana maravilloso la casa excelente grande cómoda y Kike y Marta muy atentos con nosotros el pueblo muy bonito y seguro repetiremos recomendable 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 15/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Quique y Marta Quique y Marta
Muchísimas gracias familia!! Esperamos volver a veros pronto :)
Marzo 2018 - Parejas
We spent two days in the Casa de Colores to recover from the hectic Fallas-Fiesta in Valencia City. It is the perfect place to spent some quite time in a beautiful village. Maria and Quique do everything that you feel most welcomed! Highly recommendable!
Publicado el: 19/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2018 - Familias
Casa muy bonita y acojedora muy completa volveremos cuando pongan el jacuzzi. Los dueños super amables y atentos.lo recomiendo
Publicado el: 05/02/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2018 - Familias
Fuimos a pasar unos días y hemos venido encantados, Quique y Marta super amables, desde el primer momento de contacto, muy atentos en toda la estancia, pueblo muy acogedor, con todos los servicios necesarios, la casa típica de la zona con toques alegres coloridos. Volveremos a probar el jacuzzi
Publicado el: 21/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2017 - Familias
Estancia de varios días de dos familias con niños, en total 4 adultos y 5 niños. Todo muy bien, en el momento que la chimenea está funcionando de continuo la casa guarda el calor por lo que puedes hacer vida en las diferentes plantas. Ubicada el zona que te permite según diferentes edades hacer distintas rutas a través de las montañas. Recomendación: terminar de acondicionar completamente la planta del ático que es la que le cuesta calentar más pero es una sala perfecta para pasar el rato los niños.
Publicado el: 31/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2017 - Familias
Kike y Marta nos han atendido muy bien desde el primer contacto, amables, solicitos,la llegada a la casa genial, nos estaban esperando con un regalo de bienvenida buenísimo,la estufa encendida para calentar la casa a nuestra llegada.... todo con mucho mimo. El pueblo muy bonito.... la ruta de la molinos preciosa.... un finde entrañable
Publicado el: 20/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2017 - Gupos amigos
Fin de semana lleno de buenas emociones en Llucena, la casa ubicada en lo mejor de la población muy soleada, estructurada en 3 plantas, y con unas vistas espectaculares. Gracias a Quique y Marta porque se ven muy implicados para que el viajero lo pase bien, y muy, muy amables.Las gentes del pueblo muy bien y orgullosos de los viajeros que visitan su pueblo y disfrutan de la Ruta de los Molinos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 15/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
La Casa de Colores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso