Santa Catalina

(Villamartin, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Santa Catalina dispone de un total de 11 plazas + 1 extra

Información

Santa Catalina es una casa de campo ubicada en la Sierra de Cádiz, entre los pueblos de Villamartín y El Bosque. Se trata de un lugar muy apropiado para pasear al aire libre y disfrutar de bonitas vistas.

La casa dispone de 4 habitaciones, dos de ellas de matrimonio y las dos restantes triples, lo que ofrece una capacidad de 10 personas con la opción de añadir una más mediante una cama supletoria.

Por otro lado, dispone de dos salones que cuentan con una enorme amplitud y sendas chimeneas para que los huéspedes se calienten junto al fuego o hagan sus propias parrilladas.

En la parte exterior encontramos una magnífica barbacoa y una zona con una pequeña piscina. También cuenta con un porche adornado con motivos vegetales y mobiliario para disfrutar de desayunos al aire libre o relajarse mediante algún juego.

Qué hacer

Zona para degustar la buena gastronomía tanto en la localidad como en la zona de la sierra. También se pueden visitar monumentos como el Castillo de Pajarete, el Dolmen de Alberite o la Parroquia de la Virgen de la Virtudes entre otros.

Nuestro municipio forma parte de los conocidos Pueblos Blancos, característicos por tener la mayoría de las viviendas encaladas de color blanco, dando una imagen limpia y serena de la comarca. Puedes realizar una fantástica ruta para conocer la riqueza de cada uno de ellos y disfrutar del encantador paisaje que forman.

Queda también cerca el Parque Natural Sierra de Grazalema. En él, además de una enorme biodiversidad, podrás encontrar monumentos y yacimientos arqueológicos que te permitirán conocer un poco más la historia de la zona, los distintos pueblos que vieron en esta zona el lugar perfecto para establecer su asentimiento y las tradiciones que dejaron en esta tierra.

Mas información: Qué ver en Villamartin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso