Alojamiento totalmente recomendable, cuenta con lo necesario para una escapada. Menaje, instalaciones, atención y trato muy bueno. El jacuzzi y las vistas, de lo mejor. En cuanto a ubicación genial, un punto muy positivo son las actividades que puedes hacer en el embalse.
Hemos ido 4 amigos y un perrito al apartamento Nana.
Como puntos a favor, el apartamento es bastante bonito, acoger, amplio y estaba limpio, con leña de sobra para la chimenea y con unas ventanas q aíslan a la perfección del frío y del sonido.
Como puntos a mejorar, no tenía wifi, falta menaje como cuchillos, tijeras, tabla de cortar, ... si vas a estar más de un fin de semana tener en cuenta q no hay lavadora, pero si secador y cafetera, también está un poco escaso de luz artificial, ya que hay muchas lámparas sin bombilla.
La referencia del alojamiento no está actualizado con fotos de los alrededores, como el pantano en estos momentos, ya que está mucho más seco que en las imágenes que se publican.
Aún así, es perfecto para desconectar, y viajábamos con un perro que ha disfrutado mucho del entorno y las zonas verdes, sin duda repetiriamos.
La casa está muy bien, tiene de todo, está bonita. Yo sugeriría al dueño que una tabla de cortar vendría bien, es algo sin importancia, pero que nosotros echamos en falta. Menaje según las opiniones hay poco, pero bueno para nosotros fue suficiente, tampoco nos pareció tan escaso, no es una casa para mucha gente, la verdad que la casa es bastante completa, el jacuzzi es una pasada, la cocina está muy bien, el salón con su chimenea nos ha encantado, el dueño muy majo. Incluso tiene una terraza, que por el tiempo no pudimos usar. No hemos tenido ningún problema. Y mi perrita también encantada durmiendo calentita cerca de la chimenea. Recomendable 100%.
La casa nos ha encantado, es muy acogedora y perfecta para desconectar. El baño con el jacuzzi una gozada, el salón con la chimenea perfecta para descansar y la terraza con las vistas a los prados verdes y las montañas te enamora y no te dan ganas de irte.
Por poner una pega el poco menaje de cocina q hay, no hay copas de vino ni abridor de botella ni otras cosas, un poco escaso.
El resto muy bien, limpio, cómodo y estuvimos muy agusto, para recomendar.
Hemos pasado unos días estupendos en esta casa rural, con esas vistas maravillosas del Pantano y la Reserva del Cijara. La verdad que la casa estaba muy bien disponíamos de nuestra propia cocina con todo lo imprescindible, también teníamos nuestro propio salón con chimenea. Nos gustó muchísimo la estética de la casa con esos altísimos techos de madera, el baño precioso y la verdad que nos vinimos muy descansados y relajados. Gracias por todo. Volveremos!