CEDI

Dirección: Centro de Alto Rendimineto
Teléfono: 958 482 511

Descripción

El CEDI (Centro de Estudios de Deportes de Invierno) está situado en la parte superior de la estación de Sierra Nevada (Granada), próximo al CAR (Centro de Alto Rendimiento). Cuenta con variedad de aulas adaptadas para las dos especialidades de mayor relevancia, el snowboard y el esquí alpino, para que puedas formarte como instructor de montaña.

Generalmente, las clases prácticas son grabadas en vídeo para poder visualizarlas con posterioridad en las aulas y así reconocer, comentar y atajar los fallos y avanzar con mucha más rapidez en el aprendizaje.

El CEDI dispone del material de competición, de seguridad para socorrismo y salvamento, y material didáctico adecuado para las prácticas en nieve. Además, el GREIM (Grupo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil) colabora con el CEDI formando a sus alumnos para los rescates de montaña y las avalanchas.

Sus cursos de formación son de nivel TD 1 y TD 2, y un curso superior para profesionales. En el bloque complementario del segundo nivel, se imparte además, un curso de esquí adaptado para formar a los técnicos en profesorado de personas con minusvalías.

Si deseas aprender todos los secretos del mundo de los deportes de nieve, elige CEDI.

Actividades

Nieve: Esquí, Snowboard

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso