Atlantis Xtrem

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Flyboard

Información

Garrucha (Almería)
Dirección: Puerto Deportivo

Atlantis Xtreme está ubicada en Garrucha, un encantador pueblo de la costa almeriense donde podrás disfrutar de dos de las más emocionantes disciplinas de actividades acuáticas. Te invitan a considerar dos propuestas:

- Probar el Flyboard. Hace unos años esta actividad se realizaba exclusivamente fuera de nuestras fronteras. Ahora, en casi cualquier playa de España puedes ver a gente disfrutando de esta práctica. Desde Atlantis Xtreme quieren que, si te inicias en el mundo del flyboard, lo hagas con los mejores, por eso te ofrecen la posibilidad de probarlo con ellos.

Cuando pruebes esta experiencia única te parecerá mentira estar elevándote únicamente por unos chorros de agua a propulsión. Su equipo se encargará de que aprendas a manejarte con la tabla de flyboard lo más fácil y rápidamente posible.

- Participar en una ruta con motos de agua. Te llevan por toda la costa si así lo deseas. La ruta puede ser por pueblos cercanos o puede estar más enfocada en alguno de ellos si así lo deseas.

Entre viaje y viaje te ofrecen también la posibilidad de asomarte al fondo marino con gafas de snorkel. Siempre acompañado de uno de los profesionales instructores de Atlantis Xtreme para evitar cualquier tipo de riesgo.

Dónde estamos

Calcular ruta

Atlantis Xtrem
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso