Paintball Iturgutxi

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Paintball

Información

San Millan (Álava)
Dirección: Barrio de Galarreta, Álava

Paintball Iturgutxi es una empresa fundada en 2007 situada en Galarreta (Álava), muy cerca de la frontera con Navarra y ubicada en un enclave montañoso ideal para la práctica de paintball. Se encuentra a menos de una hora en coche de las principales urbes cercanas: San Sebastián, Vitoria, Bilbao y Pamplona.

Cuentan con unas instalaciones de 26.000 metros cuadrados de superficie, en los que se encuentran 5 escenarios diferentes: el bosque, la serrería, el francotirador, el oeste y el desguace.

El bosque es un campo pequeño de unos 800 metro cuadrados. Tiene obstáculos artificiales a base de parapetos, palets, etc.

La serrería es una explanada llana de unos 1.000 metros cuadrados de césped. Los refugios y obstáculos están formados por enormes bobinas de madera tras las cuales puedes ocultarte.

El francotirador es un campo de 600 metros cuadrados con bidones viejos a modo de refugios. Es completamente llano excepto por un mirador desde el cual los francotiradores pueden eliminar a sus enemigos a distancia.

El oeste es un campo en pendiente en el que los obstáculos están hechos de viejas barricas de madera. Al tener esta inclinación, el equipo que controle la parte superior obtendrá ventaja sobre el enemigo.

El desguace es un campo con todo tipo de refugios y obstáculos (neumáticos, parapetos, bidones) en el que es muy importante la estrategia en equipo.

Están especializados en despedidas de solter@ y cumpleaños, pero disponen también de pista de paintball móvil. Existe la posibilidad de trasladar esta pista para, por ejemplo, organizar partidas de paintball en las fiestas locales de cualquier municipio.

Con Paintball Iturgutxi tienes garantizada la diversión y seguridad, ya que gozan de la certificación de Establecimiento de Compromiso de Calidad Turística. Anímate a pasar una jornada espléndida con ellos y disfruta del paintball en plena naturaleza.

Dónde estamos

Calcular ruta

Paintball Iturgutxi
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso