Hípica Agurain

Dirección: Calle Magdalena, 21
Teléfono: 664 294 207

Descripción

Hípica Agurain es una empresa ubicada en Salvatierra (Agurain, Álava). Son expertos en actividades vinculadas con el caballo para cualquier edad. Cuentan con extensas instalaciones con pista redonda, de doma, aulas para teorías, guadarnés, salón social, vestuarios completos y acceso a minusválidos.

Entre las actividades que ofertan pueden distinguirse:

Paseos a caballo de una hora de duración como mínimo, o incluso de más de un día, por zonas con encanto paisajístico. Estas excursiones ecuestres están pensadas en función del nivel de cada individuo.

En la escuela de equitación ofrecen desde cursos de iniciación hasta un nivel más experto poniendo especial interés en la formación y práctica para realizar con éxito los exámenes de galopes.

Además, ofrecen adiestramiento y pupilaje, dedicándose diariamente a la preparación de los caballos para certámenes profesionales, alimentándolos adecuadamente y manteniendo su espacio limpio y habitable.

También disponen de campamentos hípicos en el mes de julio orientados a niños de entre 8 y 14 años. No es necesario que cuenten con experiencia previa en actividades ecuestres ya que la finalidad de este campamento es que sus participantes aprendan y disfruten de unas vacaciones asombrosas y originales rodeados de un entorno natural.
La duración de estos campamentos es de una semana completa en la que los niños serán agrupados previamente según su nivel y su edad. El programa formativo de esta actividad integra clases de equitación impartidas por monitores profesionales, nociones fundamentales sobre el cuidado de los caballos y su alimentación e higiene, y actividades dirigidas a reforzar la importancia de la deportividad.

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo, Multiaventura

Ocio y Cultura: Campamentos

Servicios y características

Ocio y Cultura: Campamentos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso