Zarra

Qué ver en Zarra

(0 Opiniones)
Foto: zarra1

Municipio de la provincia de Valencia que cuenta con una población que supera los 500 habitantes. Se encuentra dentro de la comarca del Valle de Ayora-Cofrantes, a una distancia de 130 kilómetros de la capital provincial.

 

Se trata de uno de los lugares de la provincia con un relieve más montañoso y accidentado. En él se encuentran las sierras del Puntal y de Atalayas, rozando esta última la altura de 1.000 metros. También podemos ver algunas zonas de llanuras de gran parecido a las que nos podemos encontrar en la zona de La Mancha. El municipio está bañado por el río Zarra.

 

En su entorno encontramos un paisaje con una vegetación frondosa y muy variada. Entre las especies que nos encontramos destacan las encinas, las carrascas, pinos, sabinas y romeros. Si bien, en los últimos años se está sufriendo una gran deforestación.

 

No todo el interés turístico está en su entorno gracias a lugares como el barranco el Agua o el Cerrito del Tesoro, también en el interior cuenta con lugares de interés como la iglesia de Santa Ana.

 

Que visitar en Zarra

Ayora
Ayora
0 opiniones 0
Teresa De Cofrentes
Teresa De Cofrentes
0 opiniones 0
Jarafuel
Jarafuel
0 opiniones 0
Vall D'aiora
Vall D'aiora
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Zarra

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso