Hotel Monasterio de San Francisco ***

(Palma Del Rio, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
56
Persona/noche
Capacidad
70 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Hotel Monasterio de San Francisco ***

  • Es un antiguo convento que ha conservado el claustro original del siglo XVII, de una gran belleza arquitectónica.
  • El Hotel cuenta asimismo con otros patios ornamentados según la tradición de las casas andaluzas, con sus geranios, helechos, jazmines y buganvillas. En cada rincón se respira paz y tranquilidad, ideal para sus momentos de ocio y relax.

Habitaciones

  • El Hotel consta de 35 habitaciones dobles de decoración clásica, todas diferentes, con baño completo, muchas de ellas con secador de pelo, ducha e hidromasaje. Asimismo disponen de climatización, teléfono directo, TV satélite, caja fuerte, minibar y todas las comodidades que usted pueda desear en un hotel de esta categoría.

Exteriores

  • En el periodo estival puede hacer uso de la magnífica piscina de reminiscencias árabes que se encuentra en el jardín del Hotel. Este jardín cuenta una gran variedad de árboles y plantas, así como con un huerto ornamental como el que trabajaban los monjes cuando aún era monasterio.
  • Cuidadosamente se cultivan en él diversidad de productos ecológicos que posteriormente son usados en nuestra cocina para ofrecer al cliente platos de gran calidad.

Restaurante

  • En nuestro restaurante usted puede disfrutar de una agradable comida basada en la cocina andaluza y mediterránea, con pinceladas de la gastronomía cordobesa. En otoño e invierno, durante la época de caza, nuestros clientes pueden degustar las mejores recetas de la cocina de caza, elaboradas con esmero y sabiduría por nuestro equipo.
  • Durante el periodo estival, la cena es servida al aire libre en uno de nuestros magníficos patios a la luz de las velas.
  • El Hotel cuenta con un bar de gran capacidad donde el cliente puede disfrutar en todos los momentos del día. Aperitivos diversos, variedades de tés y cafés, sandwiches y una exquisita repostería pueden ser degustados en nuestro bar. Asimismo, es un lugar muy acogedor para la tertulia, la lectura o simplemente el descanso.

Qué hacer

En los alrededores de Palma del Río se encuentra el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y el de Sierra de Hornachuelos. En ambos podemos realizar rutas de senderismo o de bicicleta para contemplar fantásticos bosques de imponentes árboles y una enorme riqueza faunística. Además, existen en la zona numerosos embalses y ríos en los que llevar a cabo emocionantes actividades acuáticas.

En el ámbito cultural, las grandes ciudades que nos ofrecen una mayor ofertan tanto patrimonial como de ocio son Córdoba y Sevilla, que si sitúan aproximadamente a una hora de distancia. Ambas nos muestran cómo las distintas poblaciones que han habitado el lugar han dejado una serie de restos que hoy día observamos con admiración.

En Palma del Río también puedes visitar varios lugares de interés, como la muralla almohade del siglo XII, sus edificios religiosos o el Palacio de los Portocarrero, donde ser rodó El Reino de los Cielos, de Ridley Scott.

Puedes hacer un recorrido por los pueblos que hay antes de llegar a Córdoba, destacando Almodóvar del Río con su gran castillo y Medina Azahara, una antigua ciudad del Califato que posee bellas ruinas de lo que en su día era muestra de poder.

Mas información: Qué ver en Palma Del Rio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso