Balneario de Archena ****

(Archena, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
131 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Balneario de Archena **** dispone de un total de 131 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante El Balneario de Archena, un auténtico oasis situado en el corazón de la Región de Murcia. Ideal para una estancia sosegada, relajante y tonificante. Las aguas del Balneario de Archena, se utilizan tanto a nivel preventivo como curativo con una amplia gama de tratamientos termales.

Se trata de un complejo pensado para el total descanso y disfrute de sus clientes en un entorno con un increíble clima mediterráneo, benigno durante todo el año. El complejo termal de Balneario de Archena está formado por tres hoteles balneario. Todos ellos ponen a su disposición todas las comodidades de un servicio reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española. Disponen de un total de 254 habitaciones completamente equipadas.

  • Hotel Termas, de cuatro estrellas. Construido en el siglo XIX, se caracteriza por su estilo neo-nazarí.
  • Hotel Levante, también de cuatro estrellas. Reformado totalmente, consta en la actualidad de 70 habitaciones.
  • Hotel León, de tres estrellas. 117 habitaciones repartidas entre sus 3 plantas.

Qué hacer

Los inicios del famoso Balneario de Archena se remontan al siglo V a.C. y desde ese momento se convirtieron en lugar obligado de paso, manteniendo un prestigio constante por las propiedades medicinales de sus aguas. El agua del Balneario es un excelente remedio natural tanto para afecciones físicas como para recuperar el bienestar general del cuerpo. Los efectos beneficiosos que aportan al organismo son reconocidos por los médicos y fisioterapeutas que prescriben las visitas al balneario. Además, cuentan con la innegable capacidad de aportar relajación y descanso, algo indispensable en una visita turística.

Además del disfrute de sus piscinas, el complejo ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar diversas actividades

  • Deportivas: Aquaerobic, aquagym, gimnasia de mantenimiento o senderismo.
  • Culturales: Excursiones por la Región, concursos de fotografía, poesía y dibujo
  • Sociales: Karaoke, talleres de memoria, bingo, baile o salón de juegos.

La localidad de Archena, además de por su Balneario, destaca por estar situada en el Valle del Ricote, en un entorno natural bonito y tranquilo. En cuanto a su monumento más importante, hay que nombrar la Iglesia de San Juan Bautista, del siglo XVI. Se encuentra a 24 kilómetros de la capital.

Mas información: Qué ver en Archena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso