Asur Al- Medina Wellness

(Medina Sidonia, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
85 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Asur Al- Medina Wellness dispone de un total de 85 plazas distribuidas en 39 habitaciones

Habitaciones:

  • 39 Dobles

Información

Hotel de 4 estrellas en un maravilloso edificio de estética moderna y arquitectura funcional distribuido en 5 plantas.

Sus habitaciones cuentan con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares y panorámicas vistas a las famosas localidades marítimas de Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Sancti Petri, cuyas arenas doradas y aguas limpias y cristalinas representan un gran reclamo para el turista.

El establecimiento consta de 39 habitaciones, cómodas y elegantes, perfectamente equipadas para garantizar que su estancia sea lo más agradable posible.

Disfrute de la comida tradicional y a la vez innovadora del amplio restaurante del Hotel, relájese en la zona wellness, en la peluquería o en el gimnasio.

Asur Hotel Al-Medina Wellness, el lugar perfecto para viajes de negocio y de placer. Ven y disfruta de tu estancia por los maravillosos parajes andaluces, donde quedarás enamorado de la ruta de los pueblos blancos, querrás volver seguro.

Qué hacer

Medina Sidonia forma parte de la conocida ruta de los Pueblos Blancos. Se trata de un recorrido que discurre por una serie de municipios con una característica común: las viviendas están encaladas dando a la localidad un aire de limpieza y pureza. 

Entre los lugares más destacados de nuestro pueblo os recomendamos que hagáis parada en el Museo Etnográfico que os ayudará a conocer, a través de diversos objetos, cómo era la vida tradicional de los lugareños. 

También hay una serie de rutas como la de los Almorávides o la de las Fuentes que circula por las diferentes fuentes del pueblo, cada una con una historia y un pasado diferente. 

Podéis ir también hasta el "Cerro del Castillo" un antiguo castillo romano del que ahora solo quedan algunos restos. 

Y no podéis perderos el Convento de San Cristóbal y Santa Rita. Este pequeño convento del siglo XVI, que se encuentra al lado de la “Iglesia de Santa María La Coronada”, y que fuera incorporado, como tantos otros de gran importancia, Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural de la ciudad, se le conoce como el de las “monjas de abajo” y también por su tan importante “obrador” dedicándose a la manufactura de sus famosísimos alfajores (que forman parte de la prestigiosa industria de los dulces tan característicos de la zona). Los mismos se expenden en la Pastelería “Santa Rita” que se encuentra en el mismo convento accediéndose por una puerta lateral sobre Calle Hércules 1.

Mas información: Qué ver en Medina Sidonia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso