Gran Hotel Balneario De Corconte ***

(Virtus, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
140 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotas

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

Instalaciones: Tenis

Interior: Sauna

Capacidad y distribución

Gran Hotel Balneario De Corconte *** dispone de un total de 140 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Gran Hotel Balneario de Corconte ***, encierra entre sus muros de sillería su atmósfera de principios de siglo.

Construido en 1890, todavía conserva ese encanto de los tiempos pasados ofreciendo todos los servicios necesarios para hacer de su estancia unos días difíciles de olvidar.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de toda la gastronomía de la zona y en la cafetería las amenas veladas serán difíciles de olvidar. Disponemos de grandes salones de banquetes donde celebrar su boda y hacer de ese día algo realmente especial.

Déjese seducir por sus estancias donde el paso del tiempo parece que se detiene... sus muebles, su capilla privada, su salón, .... todo ello le harán sentir que usted forma parte de otra época.

El Gran Hotel Balneario de Corconte, ofrece a sus clientes 65 habitaciones dobles y 2 suites, por lo que la capacidad total es para 135 personas. Todas las habitaciones están dotadas del máximo confort y conservan el encanto de antaño que harán de su estancia en nuestro establecimiento una experiencia difícil de olvidar.

Qué hacer

Virtus es una localidad pequeña, a nivel de habitantes. Se considera una aldea porque tiene un total de 85 habitantes. Así pues, el pueblo más cercano donde podrás encontrar todos los alicientes necesarios (bares, supermercados, sala de fiestas, supermercados) para tu estancia fuera de nuestro hotel es en Villarcayo

Si quieres continuar tu ruta de pueblos limítrofes, te destacamos: Sedano, Soncillo, Robledo de las Pueblas y Burgos capital. 

Entre tanto, si vienes por aquí visita el Castillo Medieval de Los Porres, la Torre del Reloj y la Iglesia Parroquial de Santa María

Por otro lado, si lo que necesitas es conocer el medio ambiente sin precedentes, puedes pasear por los senderos que ofrece toda la Comarca de las Merindades, llevar a tus hijos (si es que vienes con ellos) a los centros donde se organizan actividades recreativas como paintball, piragüismo o montar a caballo. 

En última instancia, te recordamos que si nada de esto te gusta, te puedes quedar dentro de nuestro hotel, que para eso es un balneario

 

Mas información: Qué ver en Virtus

Gran Hotel Balneario De Corconte ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso