La Casa de Eugenia

(Rabanales, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de Eugenia dispone de un total de 10 plazas + 3 extras distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 1 Suites

Información

La Casa de Eugenia es una casona rural dotada de todas las comodidades modernas, y elaborada con materiales propios de la zona, como la piedra, la madera y la pizarra, con el estilo arquitectónico tradicional de la provincia de Zamora.

En su interior, la piedra es protagonista y con doble altura tiene un gran salón-comedor con chimenea, televisión, equipo de música y biblioteca. Una cocina totalmente equipada, aseo en planta baja. En el exterior encontrarás dos bonitos y acogedores porches, terraza, barbacoa, restaurante y parking privado.

Hotel Rural

Con capacidad para 10 personas y abierta todo el año, ofrece 5 habitaciones con calefacción central y desayuno incluido, distribuidas en cuatro habitaciones dobles dos de ellas con cuarto de baño privado y las otras dos habitaciones con un baño compartido. Además de una gran Suite independiente amplia y luminosa con cuarto de baño privado y bañera de hidromasaje y televisión.

Restaurante

Contamos con la estrella gastronómica de nuestra tierra como es la denominación de origen Ternera de Aliste. En nuestro restaurante ofrecemos productos de alta calidad, naturales de nuestra huerta.

Mantenemos durante todo el año una amplia variedad de platos destacando como principal ingrediente las setas. En todos nuestros menús te ofrecemos un aperitivo de entrante y para cambiar sabores entre los platos, un delicioso sorbete.

Nuestro menú degustación es muy solicitado ya que ofrecemos: primeros a elegir, segundos a elegir, postres caseros y agua.

Si lo prefieres también tenemos menú a la cartadestacando nuestras especialidades como: pulpo a la brasa, solomillo de Aliste, chuletillas de cordero…, y unos postres caseros maravillosos que no te dejarán indiferente.

Después podrás ampliar la sobre-mesa, disfrutando de nuestra terraza y tomarte una copa.

Qué hacer

Situada en la localidad de Rabanales, en la comarca de Aliste, la casa cuenta con un emplazamiento privilegiado, perfecto para disfrutar tanto de la paz y la tranquilidad de la naturaleza, como de una amplia oferta de actividades de turismo activo.

Mas información: Qué ver en Rabanales

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a La Casa de Eugenia

Nuestra dirección

C/ La Feria, 15, Rabanales (Zamora)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 44' 27" N
Longitud: 6º 16' 28" W

La Casa de Eugenia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso