Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano
Idiomas: Español, Inglés, Portugués
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina
6496... Ver
El Tejar de Miro es más que un hotel rural, además de ofrecer un excelente alojamiento, una inmejorable gastronomía y actividades para todos los gustos y edades, integramos en la casa un museo interactivo que recuerda y homenajea a las tradiciones y cultura del pueblo en épocas pasadas.
Este proyecto es un sueño hecho realidad, un hermoso cuento que trascurre en el pueblo de Ceadea. Haciendo un homenaje a la comarca Alistana y este pueblo.
Reinterpretando la verdadera casa rural alistana, patrimonio de nuestra historia más reciente.
Además contamos la historia de los tejares del pueblo, dando a conocer la importancia que tuvo en la localidad esta industria alfarera.
La casa dispone de 5 habitaciones dobles amplias, totalmente equipadas. De las cuales una de ellas suite. Asimismo, el complejo dispone de un apartamento para dos personas.
Ustedes podrán disfrutar de un amplio salón, distribuido en dos zonas: comedor-salón y sala de exposición.
La amplia zona de jardín reconstruye el proceso de elaboración de tejas, ladrillos y baldosas. A su vez será una zona de recreo y sosiego para nuestro cliente.
El Tejar de Miro, un proyecto cultural e innovador, en el que se pretende que el visitante se sienta participe e integrado en un entorno privilegiado. Una obra destinada a todo tipo de viajeros, que estén ansiosos de sumergirse de las culturas tradicionales, que sean amantes de las zonas con encanto y que anhelen el descanso y la tranquilidad.
Y para hacer aún más agradable su estancia, estaremos a su disposición para informarle y orientarle sobre los lugares más interesantes de la zona.
Le proporcionaremos documentación sobre gastronomía, cultura, naturaleza y más.
Así que adelante...
También nos puedes encontrar en:
El Tejar es más que una casa en un pueblo. Disponemos de una amplia variedad de actividades al aire libre con guía para nuestros clientes por la Sierra de la Culebra, entre ellas:
Desde El Tejar de Miro salen 3 rutas de senderismo para disfrutar en grupo y conocer de más cerca nuestro espectacular entorno rural:
Nuestra casa está además estratégicamente situada para disfrutar lo mejor de la provincia de Zamora. Estamos a tan solo un paso de:
Además, en temporada de otoño te ofrecemos la posibilidad de realizar experiencias micológicas. Los bosques de robles y jaras que rodean El Tejar de Miro nos ofrecen estas maravillas de la naturaleza.
¿A qué esperas para venir y comprobarlo? Un placer para los amantes de la naturaleza.
Mas información: Qué ver en Ceadea
Desde Zamora por N122 dirección Zamora/Braganza hasta punto Kilométrico 510 Ceadea.
Desde Miranda Do Douro por Rua das Eiras (hasta Constantim). Giro a Derecha (Dirección Moveros), siguiendo dirección a Zamora, en el cruce de la N122 se encuentra Ceadea.
Desde Portugal (Braganza) por Carretera IP4 hasta la Frontera, en frontera (España) N122 hasta punto kilométrico 510 que se sitúa Ceadea.
Desde Benavente o Sanabria, por A52 hasta Rionegro del Puente, por N631 hasta cruce de Villadeciervos, por ZA 912 hasta Boya, por ZA-913 hasta Mahide siguiendo por Alcañices, continuamos a la izquierda por N122 dirección Zamora, hasta punto kilométrico 510 Ceadea.
Al Aeropuerto (km): 300
Al Ferrocarril (km): 45
Al Puerto (km): 300
Latitud: 41º 40' 58" N
Longitud: 6º 15' 14" W
“Turismo en estado puro... ¡siéntelo!”
Destacar sobre todo, el trato recibido,el desayuno y lo confortable de las instalaciones.
La piscina,la más bonita que hemos visto.
Céntrico para visitar Los Arribes del Duero,Lago de Sanabria,Zamora y Portugal, Braganza y Miranda do Douro
Repetiremos seguro