Arcos House

(Arcos De Valdevez, Viana Do Castelo)
Compartir:
Tipo alquiler

11 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Penedo
Casa completa
6 plazas
Precio medio 155 Casa/Noche
Casa da Adega
Casa completa
2 plazas
Precio medio 58 Casa/Noche
Casa da Nascente
Casa completa
4 plazas
Precio medio 129 Casa/Noche

Información

Arcos House reúne varias casas rurales para hospedar a un total de 18 personas. Todas estas casas reúnen todos los requisitos para una estancia con todo lo necesario.

Por lo general, todas cuentan con microondas, comedor, cocina, televisión jacuzzi, sauna, calefacción, sala de estar y baño. Algunas tienen más servicios, pero todas ellas son perfectas para una más que completa estancia.

¿Imagináis levantaros por la mañana, abrir la puerta del balcón, asomaros, y no ver ni un coche, ni un edificio, ni humo, ni ruido, ni nada estresante? ¿Imagináis levantaros, y que al salir al balcón lo que tengáis será montaña, campo, verde, aire puro, el único sonido del medio ambiente, y unos paisajes de ensueño?

Eso es lo que podréis encontrar en estas casas, ya que se sitúan en el interior del Parque Natural Peneda-Gerês, lo que hacen de él un sitio mágico y que desde luego nos regala un tipo de vida que todos hemos soñado alguna vez.

Gracias a su situación podréis realizar actividades tanto de montaña como de río, es decir, senderismo, pesca, piragüismo, kayaks, y muchos más.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso