Quinta Mãe dos Homens

(Funchal, Madeira)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Family Villa
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 114 Casa/Noche
Apartamento 1 dormitorio
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 77 Casa/Noche
Family Studios
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 72 Casa/Noche

Información

La Quinta Mãe dos Homens tiene una capacidad para alojar hasta  51 personas, divididas en 4 apartamentos, estudios individuales, estudios familiares y apartamentos de un dormitorio.

Casi todas ellas están equipadas con baño propio, cocina, microondas, otras con lo mismo mas cocina, comedor y sala de estar. Todas ellas son perfectas para pasar unos agradables días y aprovechar las vistas y paisajes que ofrece esta finca.

Se sitúa a unos 15 minutos andando del casco urbano de Funchal, por lo cual tendréis cerca todo lo necesario. Cerca también se sitúa la playa, para aquellos que busquen un destino costero, mientras que los que busquen más un destino de montaña donde poder dar paseos por la montaña, en mountain bike o disfrutar de la naturaleza también podrán hacerlo desde aquí.

Gracias a su perfecta ubicación con mar y montaña cerca, al tratarse de una isla, también los visitantes podrán aprovechar para realizar diferentes actividades tanto en el mar como en la montaña, y así hacer más completa si cabe la visita.

Un buen lugar para unos días diferentes, y descansar un poco de la rutina.

Quinta Mãe dos Homens
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso