Hostal Isis

(Arcas Del Villar, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Hostal Isis dispone de un total de 32 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 10 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio

Información

¿Le gusta la civilización Egipcia?

Si es así, en Cuenca, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, Hostal Isis le ofrece un complejo hostelero de 2.500m2 en donde se podrá encontrar muchos de esos recuerdos que le evocarán al pasado: a Egipto.

Hostal de nueva creación que dispone de 16 habitaciones, parking, zona de ocio con césped, piscina cubierta, terraza al aire libre, salón restaurante con aire acondicionado, barbacoa, parque infantil, campo de voleibol, campo de minigolf.

Las habitaciones están equipadas con baño completo, secador, minibar, televisión de 21 pulgadas, teléfono directo, conexión para ordenador.

En este hotel le pondremos en contacto para que pueda realizar todo tipo de actividades.

En él no sólo podrá descansar y disfrutar del entorno, si no que podrá hacer realidad todas esas visitas para que se vaya encantado de nuestra ciudad.

Visítenos, no le defraudaremos.

Qué hacer

Le ofrecemos pista de pádel, piscina cubierta, minigolf, granja de animales, visite el yacimiento de Lo Hueco en Fuentes, el Yacimiento de las Hoyas, Las torcas de los Palancares, toda la naturaleza viva de la provincia de Cuenca, y todo esto en el marco incomparable del Hostal Isis.

El Hotel Isis se sitúa a 5 minutos del centro de Cuenca, por lo que debes recorrer y conocer la ciudad, descubriendo sus características casas colgadas, el gran Parador con vistas a un imponente precipicio y cómo no, la Ciudad Encantada, un gran fenómeno kárstico formado por la acción del agua, el viento y el hielo.

Para actividades como el senderismo o el cicloturismo el mejor lugar es la Serranía de Cuenca, donde también podrás contemplar rocas moldeadas que parecen crear una gran ciudad. Podrás admirar en tu paseo una gran diversidad de aves como el halcón peregrino, el águila real, el buitre leonado o el búho real.

Mas información: Qué ver en Arcas Del Villar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2015
Después de leer comentarios sobre este hostal pensé habremos echó bien reservando aquí? Pero la verdad es q hemos salido muy contentos por el trató recibido, y por la escapada tan bonita a cuenca q hemos echó. El dueño es amable y su personal también,la comida abundante y muy rica así es q por su proximidad a todos los puntos q hemos recorrido y familiaridad en el trató yo lo recomendaria
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/10/2015 Ver valoración
Estancia: 16/08/2010
Hemos estado unos dias en el Hostal Isis, y hemos venido encantados, tanto por el trato de los dueños ( isidoro y pili) como por su personal.
Todo muy limpio y la comida muy buena, cada dia menu diferente, ideal para niños
Publicada el: 06/09/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso