Cortijo El Indiviso

(Manzanete, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cortijo El Indiviso dispone de un total de 14 plazas + 6 extras

Información

En la zona costera de Cádiz, cercana al Estrecho, todavía existen playas vírgenes de fina arena y un entorno que no ha sido invadido por urbanizaciones gigantescas.

En esta zona privilegiada se encuentra el Cortijo El Indiviso, una finca de 5 Has. en pleno campo, a muy pocos kilómetros de las mejores playas, pero sin el agobio de la primera línea.

Un lugar especial para descansar, sin ruidos, rodeados de árboles centenarios, en un cortijo típico andaluz de 1895, perfectamente restaurado y acondicionado para disfrutar de todas las comodidades de hoy con el sabor del pasado.

El Indiviso está distribuido en las siguientes dependencias:

San Francisco

  • Es el edificio principal y está distribuido en las siguientes dependencias: Por un lado, están las 7 habitaciones dobles con baño. Se trata de habitaciones muy amplias y cuidadosamente decoradas.
  • Hay capacidad para 14 personas, pero ampliables hasta 20 plazas mediante 6 camas supletorias.
  • Las habitaciones están distribuidas alrededor de un bonito patio central donde se puede disfrutar de un tranquilo desayuno o una velada especial rodeada de árboles y plantas.

La habitación 1

  • Tiene 2 camas individuales y baño independiente.

Las habitaciones 2 y 3

  • Tienen camas de matrimonio y baño independiente.

Las habitaciones 4 y 5 y 6 y 7

  • Forman unas estancias comunes donde comparten baño. En ellas, una tiene cama de matrimonio y la otra 2 camas individuales.
  • El objetivo es atender a las familias con hijos, para que así el matrimonio pueda dormir junto a los niños pero conservando la intimidad.

Instalaciones: Al otro lado del salón hay un gran salón con TV por satélite, equipo de sonido, biblioteca con libros para mayores y pequeños, juegos para la familia y una gran chimenea. Junto al salón, hay un comedor completamente equipado y con estufa de leña y por último encontrarán una amplia cocina totalmente equipada con toda clase de electrodomésticos y utensilios. Todo el edificio dispone de calefacción central y zona wifi. Las habitaciones están totalmente equipadas e incluyen sábanas y toallas.

En el exterior, se puede disfrutar de un amplio y bonito jardín de 3.000 m2 aprox. con césped, árboles centenarios y rodeado de un entorno tranquilo y campestre, donde poder pasear, jugar o hacer picnic con la barbacoa que también ofrecemos. También disponemos de una gran piscina donde poder refrescarse en los días de verano y disfrutar de preciosas vistas de los alrededores y del pueblo de Vejer de la Frontera en la distancia. Finalmente, hemos acondicionado una amplia zona para parking cerca del edificio para mayor comodidad de nuestros clientes y mejor accesibilidad a la finca.

Qué hacer

La finca está situada en Manzanete, que es una pequeña aldea perteneciente al municipio de Barbate, situada a pocos minutos de la Dehesa de Montenmedio, con magníficas instalaciones para practicar el golf y la hípica. Debido a su situación, varias de las mejores playas de la zona se encuentran a pocos minutos, tales como Bolonia y sus ruinas romanas, Zahara de los Atunes, Barbate, El Palmar, Conil...

También se pueden organizar visitas a los más bellos pueblos blancos de Cádiz puesto que están muy poca distancia de la finca, entre ellos Vejer de la Frontera, un precioso pueblo de tradición árabe con calles serpenteantes y antiguos monumentos.

Por otro lado, la bella ciudad de Cádiz, con sus antiguos monumentos, calles estrechas y sus bonitas playas se puede visitar fácilmente ya que se encuentra a 30 minutos en coche.

Jerez de la Frontera, la Ciudad del Caballo Andaluz, se encuentra a 45 minutos en coche, donde podrá disfrutar de preciosos espectáculos en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre o visitar las numerosas bodegas y probar los vinos de la zona, así como hacer uso del aeropuerto.

Por otro lado, la localización de la finca también permite la práctica de numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, golf, pesca, buceo, surf, kitesurf, tenis, etc.

La gastronomía de la zona es excelente y desde aquí le invitamos a que se familiarice con ella, famosa especialmente por pescados, come el atún rojo de almadraba, difícil de encontrar en otras zonas de España, las carnes rojas de ganaderías locales.

Mas información: Qué ver en Manzanete

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/10/2011
en una palabra maravilloso,para pasar un finde con los amigos.limpio,tranquilo,y sobre todo buen trato.
Publicada el: 21/10/2011 Ver valoración
Estancia: 14/01/2008
Fui con mis primos y nuertros hijos en total unos 18 adultos y 6 bebes pasamos unas navidades de maravilla
Publicada el: 14/01/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso