Las Breveritas

(Icod De Los Vinos, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Casa la Bodega (solo adultos)
Casa completa 2 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Casa los Pajeros (solo adultos)
Casa completa 2 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
Casa los Perros  (solo adultos)
Casa completa 2 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

El Complejo Rural Las Breveritas es una finca de aproximadamente 3000 metros cuadrados, situada en una de las zonas más pintorescas de Icod de los Vinos en Tenerife (Islas Canarias). En esta finca, podemos encontrar 3 casas con más de 150 años de antigüedad, restauradas dentro del puro estilo arquitectónico tradicional canario, sin olvidar los elementos que permiten desarrollar una vida llena de comodidades.

Casa la Bodega: 55 metros cuadrados divididos en dos plantas, nos encontramos con una de las estancias más completas del complejo. La planta baja cuenta con el comedor-salón con chimenea y en el piso superior se distribuyen un pequeño salón de estar, un dormitorio de matrimonio y el cuarto de baño.

Casa los Pajeros: Cuenta con dos habitaciones distribuidas en una sola planta de 35 metros cuadrados ofrecen todo el espacio necesario para disfrutar de la tranquilidad de nuestra isla. La cocina, el salón comedor y el salón comparten una confortable estancia mientras que el dormitorio y el cuarto de baño se ofrecen en habitaciones separadas.

Casa los Perros: Esta compuesta por  una gran habitación donde conviven el salón, el dormitorio, la cocina y el cuarto de baño, ingeniosamente separados.

Los clientes podrán hacer uso de las facilidades que dispone la finca como son la piscina climatizada, las diversas zonas ajardinadas y paseos, zonas de lectura, huertas de hortalizas, barbacoas y parque infantil. Todas las casas tienen vistas a El Teide, al mar y a la montaña y disponen de bañera con hidromasaje. Mobiliario de terraza: sillones y mesas de teka, parasoles y tumbonas. Se ofrece cesta de bienvenida y pan fresco diario.

Mas información: Qué ver en Icod De Los Vinos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso