Casas rurales en Premiá de Dalt, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Premiá de Dalt, Barcelona

Casas Rurales más populares en Premiá de Dalt

Casa rural para 10 personas

9.8(26)
CASA DE LUJO CON JACUZZI EXTERIOR, BARBACOA Y PISCINA PRIVADA. CASA PERFECTAMENTE DECORADA Y CON VISTAS AL MAR. SE ADMITEN MASCOTAS* Y ENCONTRARA COMODIDADES PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA EL ESPACIO La casa está situada en Premià de Dalt, a 30 minutos de Barcelona y en una ubicación con vistas impresionantes al mar. La casa está organizada en dos plantas, también tiene una tercera planta con una terraza superior, una zona de jardín y una zona de piscina. PRIMERA PLANTA En la primera planta encontramos el garaje, la cocina, el comedor, una amplia terraza y una habitación con un sofá cama doble y baño privado. COCINA: La cocina es espaciosa y está completamente equipada con todo lo que se pueda necesitar. En medio se levanta un mostrador con 2 taburetes, perfecto para cocinar o desayunar mientras disfrutamos de las vistas! La cocina dispone de nevera inteligente con dispensador de cubitos de hielo, máquina de café nespresso, horno, microondas, lavavajillas, TV y todos los utensilios necesarios para cocinar. COMEDOR: El comedor es amplio y luminoso, y conecta con la cocina y la terraza. Encontramos un cómodo sofá, una TV de gran tamaño y una mesa de madera para poder comer 10 comensales. También hay disponible un pequeño rincón de juego para los más pequeños de la familia, con mesita, juegos y 2 sillones a medida. TERRAZA: la terraza tiene vistas a la piscina privada y al ma
desde 424 € / noche

Que ver en Premiá de Dalt

El pasado de este municipio hace que la historia nos remonte al siglo V a. C. Poblado por layetanos y romanos, en 1980 cambio su nombre San Pedro de Premiá por el de la actualidad, Premiá de Dalt.

Sorprende entre la comarca de Mataró el masivo crecimiento que ha experimentado esta localidad desde mediados del siglo XX. El gran número de viviendas vacacionales que se han ido construyendo atrajo a un sinfín de turistas, que establecieron su residencia permanente en el pueblo. Si en 1960 tan sólo eran 1500 personas las que vivían en Premiá de Dalt, en la actualidad esta cifra se ha disparado hasta las más de 10.200 personas.

Entre las festividades más destacadas están las del 29 de junio celebradas en honor al patrón del pueblo, San Pedro. Se trata de unas fiestas en las que el municipio se vuelca participando en todo tipo de actividades e invitando a los turistas a que ellos también sean parte de las tradiciones de la localidad.

Para los amantes de la naturaleza, en Premiá de Dalt encontrarán lo que van buscando. Bosques de pinos y encinas te sumirán en la tranquilidad más absoluta a la vez que respiras un aire puro y limpio.

Sus habitantes tradicionalmente se han dedicado a la agricultura especializada en el cultivo de flores y plantas ornamentales, así como en la industria, dando suma importancia a la textil.

Que visitar en Premia de Dalt:

  • Teia
  • Premia de Mar
  • Maresme
  • Vilassar de Dalt