Casas rurales en Premiá de Dalt, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Premiá de Dalt, Barcelona

Casas Rurales más populares en Premiá de Dalt

Casa rural para 8 personas, con terraza y jardín en Premiá de Dalt
Casa Rural 159 m²
9,6
"The Lemon Tree Home" es un chalet con encanto, en el municipio de Premià de Dalt (Barcelona), donde podrá disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables. Recientemente renovado, "The Lemon Tree Home" tiene piscina y jardín privado, donde podrá degustar deliciosas barbacoas y paellas, recreando veladas románticas y agradables, con amigos y familiares bajo la luz de la luna. Situado entre el mar y las montañas, podrá disfrutar de un clima y una cocina mediterránea, con las fiestas locales de Premià. Las playas más cercanas y calas de la Costa Brava, ofrecen deportes acuáticos, paseos en barco, pesca y refrescantes baños. Si prefiere la montaña, también podrá disfrutar de paseos y caminatas en el parque natural del Montseny y bellos paseos a caballo. Por otra parte se deleitará con la extraordinaria ciudad de Barcelona. Gozará de las siguientes instalaciones: Piscina privada con tumbonas disponibles 40m2. Jardín: 176m² (mesa, sillas y sombrilla). Barbacoa. Porche: 3,63 x 2,01m². Limones, naranjas y plantas aromáticas disponibles durante la temporada. INTERIOR Sótano / bodega: Chill Out con Billar Americano y zona laundry. Planta baja: Aseo, comedor y sala de estar con chimenea y cocina totalmente equipada. Primer piso: 4 dormitorios, 1 baño y terraza. Equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción. Cocina completa (microondas, cafetera, tostadora, horno, lavavajillas, frigor
desde 327 € / noche
Ver oferta

Que ver en Premiá de Dalt

El pasado de este municipio hace que la historia nos remonte al siglo V a. C. Poblado por layetanos y romanos, en 1980 cambio su nombre San Pedro de Premiá por el de la actualidad, Premiá de Dalt.

Sorprende entre la comarca de Mataró el masivo crecimiento que ha experimentado esta localidad desde mediados del siglo XX. El gran número de viviendas vacacionales que se han ido construyendo atrajo a un sinfín de turistas, que establecieron su residencia permanente en el pueblo. Si en 1960 tan sólo eran 1500 personas las que vivían en Premiá de Dalt, en la actualidad esta cifra se ha disparado hasta las más de 10.200 personas.

Entre las festividades más destacadas están las del 29 de junio celebradas en honor al patrón del pueblo, San Pedro. Se trata de unas fiestas en las que el municipio se vuelca participando en todo tipo de actividades e invitando a los turistas a que ellos también sean parte de las tradiciones de la localidad.

Para los amantes de la naturaleza, en Premiá de Dalt encontrarán lo que van buscando. Bosques de pinos y encinas te sumirán en la tranquilidad más absoluta a la vez que respiras un aire puro y limpio.

Sus habitantes tradicionalmente se han dedicado a la agricultura especializada en el cultivo de flores y plantas ornamentales, así como en la industria, dando suma importancia a la textil.

Que visitar en Premia de Dalt:

  • Teia
  • Premia de Mar
  • Maresme
  • Vilassar de Dalt