Casas rurales en Canet de Mar, Barcelona

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Canet de Mar, Barcelona

Casas Rurales más populares en Canet de Mar

Casa rural para 2 personas, con piscina además de jardín y terraza en Canet de Mar
Casa Rural 2 Pers.
10,0
Un lugar muy bonito y tranquilo situado entre la montaña y la playa, con fantásticas vistas panorámicas. Encantadora casa de huéspedes de 40 m2 en loft, de estilo rústico y recién reformada. Totalmente independiente. La casa/loft, está totalmente equipada y tiene una terraza privada de 36 m2. Tv. 55" con Netflix, cama doble, aire acondicionado y calefacción, vitrocerámica, nevera y congelador, horno eléctrico, microondas, cafetera, secador de pelo, cto. de baño con ducha, cto. de la lavadora, etc. Los Naranjos es una propiedad rústica de gran extensión, donde hay 2 casas independientes, separadas por una amplia zona verde. El perímetro está vallado y es privado. Los jardines, la piscina, el chill out y el parking son zonas comunes y son gratuitas, así como el wifi. La ubicación es ideal! El centro urbano está a solo 1 km. Con todos los servicios: Supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, transporte público, etc. La playa está a 8 minutos en coche/ 20 minutos a pie. Donde se pueden hacer actividades acuáticas como: Jetsky, caiac, SUP, wake-foil, etc. La casa está junto al Parque natural :"El Montnegre", ideal para hacer rutas de montaña a pie o en bicicleta. Hay un centro ecuestre cerca, donde se pueden hacer rutas a caballo por la montaña. Si os gusta el tennis también se puede alquilar la pista por horas. También hay cerca un pith&putt y un campo de golf de 18 hoyos. La
desde 98 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Canet de Mar

En la costa barcelonesa, al norte de la provincia, se encuentra uno de los municipios más emblemáticos, turísticamente hablando. Se trata de una localidad de 14.000 habitantes cuya población ha sido multiplicada por 2 en los últimos diez años debido a la llegada y al asentamiento de muchos turistas europeos. Pero la industria, sobre todo la textil, ha sido a lo largo de la historia una de las más importantes en la economía del pueblo. de hecho, aquí se encuentra la única Escuela Universitaria de ingeniería técnica en tejidos de punto de España.

Cuando un pueblo incrementa su población de la forma en la que lo hizo Canet de Mar, no solo se debe a su proximidad a la costa. También hay otros factores que hay que tener en cuenta. y es por ejemplo la riqueza arquitectónica junto a las construcciones históricas, las que despiertan el interés cultural de los turistas. Podemos encontrar el Castillo de Santa Florentina, el Santuario de la Misericordia o la Casa Roura, perteneciente a la etapa modernista.

A pesar del repentino crecimiento y de la llegada de nuevos habitantes procedentes de toda España y Europa, las costumbres se han mantenido intactas. Es por ello que cada 29 de junio continúan celebrando la Fiesta Mayor de San Pedro mientras que el 8 de septiembre la fiesta mayor de la Virgen de la Misericordia. Otras citas importantes son la Noche mágica, el día de la Fresa, la Marcha Popular o el mercado semanal, cada miércoles.

Que visitar en Canet de Mar:

  • Arenys de Munt
  • Sant Cebria de Vallalta
  • Canet
  • Arenys de Mar
  • Maresme
  • Sant Pol de Mar