Casas rurales en Malgrat de Mar, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Malgrat de Mar, Barcelona

Casas Rurales más populares en Malgrat de Mar

Casa rural para 14 personas, con jardín en Malgrat de Mar
Casa Rural 14 Pers.
10,0
Can Cardona se trada de una casa modernista en el centro de la población de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. La casa ha sido reformada recientemente y amueblada, forma parte del catálogo de bienes del municipio por su fachada modernista obra del yerno del célebre arquitecto Doménech i Muntaner. En ella residió la familia del ilustre explorador y descubridor del Salto Ángel de Venezuela, Félix Cardona Puig, de ahí al nombre de la casa, Can Cardona. Tiene cabida para 14 personas. La casa de 220 m², aproximadamente, dispone en la planta baja de recibidor, sala de estar, comedor con cocina americana totalmente equipada, despensa, cuarto de baño y jardín privado. En la primera planta a la que se accede desde la sala de estar mediante escalera interior, hay cuatro habitaciones, lavadero, baño, terraza y balcón. Por último, en la planta segunda una habitación, terraza y desván. Las estancias de la casa, con techos de más de tres metros de alto, te trasladan a otra época, sin renunciar a las comodidades de hoy en día. Hemos cuidado todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten de la estancia y repitan la visita. Es ideal para familias.. Can Cardona se trata de una casa modernista en el centro de la población de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. La casa ha sido reformada recientemente y amueblada, forma parte del catálogo de bienes del municipio por s
desde 150 € / noche
Ver oferta

Que ver en Malgrat de Mar

Malgrat de mar está situada a unos 45 Km. al sur de Girona. Malgrat nace "oficialmente" como Vilanova de Palafolls en el año 1.373 fruto de la carta de población que otorga Guillem de Palafolls, el señor del Castillo que lleva su nombre y que hoy en día se encuentra en proceso de recuperación, con el fin de promover el crecimiento de la nueva villa. Pero con toda seguridad, tanto el nombre de Malgrat (sobre el cual los especialistas no se han puesto de acuerdo), como su población, son más antiguos.

Así, se han encontrado restos romanos (del siglo II antes de Cristo) que dan fe de una considerable actividad artesanal en nuestro pueblo. Malgrat ha sido una población tradicionalmente agrícola, que ha tenido una considerable actividad de comercio marítimo, y, a partir del siglo XIX, una importante actividad industrial. Pertenece a la provincia de Barcelona, aunque históricamente ha estado siempre más atada a Girona.

Malgrat de Mar tiene una red considerable de asociaciones culturales y deportivas. Tanto los amantes del arte (teatro, cine, música, pintura...) como los de la cultura tradicional (sardanas, danza, gigantes, etc.) tienen la posibilidad de participar de ellas en este pueblo.

Que visitar en Malgrat de Mar:

  • Malgrat Nord/Malgrat Norte
  • Palafolls
  • Santa Susanna
  • Pineda de Mar
  • Maresme
  • Malgrat Sud/Malgrat Sur

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Malgrat de Mar

¿Cuánto cuesta una casa rural en Malgrat de mar?

De media, reservar una casa rural en Malgrat De Mar cuesta 12€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Malgrat De Mar?

Las casas rurales de Malgrat De Mar tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 5 opiniones de viajeros en Clubrural