Casas rurales en Alella, Barcelona

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Alella, Barcelona

Casas Rurales más populares en Alella

Casa rural para 9 personas

10.0(3)
Villa de lujo con dos piscinas y espectaculares vistas al mar en la cotizada ciudad de Alella, conocida por sus viñedos y situada a tan solo 17 km de la ciudad de Barcelona. Consta de 600 m2 construidos divididos en tres plantas comunicadas por ascensor y jardín de 1000 m2. Destaca su piscina infinity con vistas panorámicas al mar y bañera de hidromasaje climatizada integrada, zona de playa con hamacas semisumergidas y cascada de acrílico transparente. Dispone de otra piscina interior climatizada con nado contracorriente, cascada, chorro a presión y jacuzzy integrado. En la primera planta hay una suite con baño, piscina interior y aparcamiento para un vehículo con cargador eléctrico (es una calle tranquila con fácil aparcamiento exterior). En la primera planta hay un salón de 75 m2 con acceso directo a la piscina y techo de doble altura, chimenea, fuentes decorativas, mesa de comedor, sofás, televisión, cocina y una suite, ambos con acceso al jardín. La segunda planta dispone de una suite con vestidor y cuarto de baño con bañera y ducha, una habitación doble y una triple que comparten un cuarto de baño, una gran sala de relajación con bar, sofá, televisión, sillón de masaje y despacho de cristal. Los huéspedes pueden disfrutar de equipo de música Bang & Olufsen, Wi-Fi, Thermomix de última generación, barbacoa, gimnasio cubierto en la zona exterior y mobiliario de alta calidad.
desde 1223 € / noche

Que ver en Alella

Su ubicación es fantástica tanto para el turismo rural como para disfrutar de la playa y Barcelona en unas vacaciones estivales. Se encuentra en una zona montañosa, pero a su vez tan solo 2 kilómetros separan a la localidad de la costa y 18 de la capital provincial. Por estas condiciones es uno de los lugares más demandados de Barcelona.

Al igual que ocurre con la mayoría de localidades costeras, no solo de Cataluña, sino de toda España, su población ha ido incrementándose considerablemente, en parte gracias al turismo que atrae a viajeros y personas de toda España.

Hasta que el turismo empezó a ser una opción económica fuerte, los lugareños se han dedicado tradicionalmente a la agricultura, sobre todo a la producción vinícola. de ahí que el vino producido en esta tierra haya logrado su propia Denominación de Origen Alella. Pero también la producción de flores ha sido siempre una actividad practicada por los habitantes de Alella.

¿Por qué visitar este pueblo? Por la cultura, la historia y el rico patrimonio arquitectónico que se puede encontrar. Entre ellos es importante destacar la iglesia de San Félix de Gerona, de estilo románico aunque con algunos cambios posteriores, algunos de ellos pertenecientes al renacimiento.

En cuanto a sus fiestas, destacar las del 1 de agosto, en honor a San Félix y las fiestas de la vendimia de septiembre.

Que visitar en Alella:

  • Teia
  • Tiana
  • Maresme
  • El Masnou