Opinión de Jacinto sobre La Palmera de La Insula | Zaragoza - Alcala De Ebro - Clubrural

Opinión de Jacinto sobre La Palmera de La Insula

Marzo 2015 - Familias
Hola amigos,
Alcala de Ebro fue una visita de fin de semana, me encontraba en un ambiente rural la mar de acogedor , tranquilo , con los servicios necesarios para pasar un fin de semana sin ningún tipo de estrés .Fue fácil de encontrar . La casa era grande ,con habitaciones amplias y muy comodas , al igual q el salón-comedor.La limpieza del alojamiento rural y atención de los propietarios es inmejorable.Los chicos se lo pasaron en grande, apenas pisaron la casa, tenia un patio impresionante sin peligro de ninguna clase y mucho donde entrenerse.
El pueblo tiene bar , parque de juegos y pista de futbol-baloncesto ,merenderos, paseos para dar largas caminatas o paseos en bici. Tambien se puede disfrutar de esculturas y antiguas edificaciones llenas de historia ; bueno todo sabiendo apreciar que es un pueblo pequeño.
Los lugareños son atentos y amables ; realzando la tranquilidad del pueblo .La verdad que recargue las pilas para comenzar una nueva semana. Merecio la pena el viaje para disfrutar de este fin de semana.
En relación calidad precio, es lo mejor que he encontrado.
Contestando a mi pregunta...
Volveré muy pronto y hare también alguna actividad que se practica por la zona e ire a Zaragoza, ya que esta a un paso .No me dio tiempo.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/05/2015
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso