La Casona Medieval

(Pereruela, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

La Casona Medieval dispone de un total de 11 plazas + 3 extras

Información

6511... Ver

www.lacasonamedieval.es

Mil alternativas que te ofrecen los alrededores y que complementan perfectamente con lo que te ofrece La Casona Medieval dentro de sus paredes. Una casa amplia, llena de espacios para Convivir y compartir.

Confortable y antigua casa de pueblo en piedra y madera rehabilitada, para su uso como casa rural. En su restauración se ha procurado respetar al máximo su estilo original, tratando al mismo tiempo de dotarla de las comodidades de casa actual, siempre teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y dotándola de Medios para el reciclaje.

La planta baja de la casa está totalmente adaptada para minusvalidos. No hay que olvidar que es una Casa divertida que tiene equipo de Música, Dvd, Dardos y Maquina de hielo en su nevera doble. Tiene calefacción y agua caliente, salón comedor espacioso y cómodo con chimenea de forja y leña, Televisión de plasma y vía satélite, lectura, juegos de mesa y un pequeño gimnasio. Horno de leña, secador de pelo en cada baño y tabla de planchar junto con plancha. 300 m2 en cada planta y 330 m2 en el luminoso patio que alberga tumbonas y conjunto de muebles de verano para disfrutar así todos los rincones de la casa.

Las comodidades que te ofrecemos se complementan con un Lote de productos Gaza de Desayuno Gratis y 2 Botellas de Vino de la zona por Reserva.

Malillos de Sayago tiene desde la tranquilidad de un pequeño pueblo hasta servicios como Parque infantil enfrente de la casa, plaza típica del pueblo y bar tienda-museo. Gracias por interesaros en nuestra casa y aún más por visitarnos.

Qué hacer

Los huéspedes podrán disfrutar de fines de semana durante todo el año con la realización de todo tipo de actividades al aire libre (cruceros en barco, visita bodegas y queserías, turismo gastronómico...) con personal especializado. Desde la Casona Medieval te ofreceremos toda la información Turística necesaria.

Y para actividades semanales es indefinible la maravilla de rutas que albergan los alrededores de la casa, tanto para hacer senderismo, como la Calzada Mirandesa, Puente Sogo, Teso de Bárate...., visitas a fábricas de alfarería a 3 kms, comidas en fonda típica de las antes, a 5 kms y por su puesto visitas a carnicerías típicas para poder hacer una jugosa Barbacoa en el patio de ya vuestra Casona Medieval.

Mas información: Qué ver en Pereruela

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/11/2016
El lugar es ideal para visitar Los arribes del Duero: Fariza, Miranda do Douro.
La Casona esta muy bien equipada. es ideal para reunirse un grupo de amigos o familiares y disfrutar del entorno y de su "salón".
Es cálido y muy agradable, acogedor para una larga sobremesa, discreto y tranquilo.
Daniel, el propietario, es muy atento y amable, nos dió todo tipo de facilidades tanto para la entrada como para la salida y nos agasajó con productos lácteos de su producción.
Establecimiento muy recomendable !!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/01/2017 Ver valoración
Estancia: 29/04/2016
La verdad que la casa es muy grande para todo el grupo que fuimos. Estuvimos como en nuestra propia casa. Ideal con niños y para hacer visitas por la zona. Buenas camas, calefacción, menaje.. ect. La casa muy bonita y acogedora. El dueño de la casa, no hay palabras, te hace sentir que es tu casa y te ayuda en lo que necesitas. Una persona muy cercana y encantadora. Hemos estado genial en la casa. En verano posibilidad de piscina, nosotros no la utilizamos porque era mayo y el tiempo no era muy bueno. Muy recomendable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso